Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Programas Cuatro

Lo nunca visto en ‘First Dates’. Una comensal deja plantado a su cita al verle: «Lo veo delgadito, muy poca cosa»

Fernando Veloz 18 Jul 2019 - 09:18 CET
Archivado en:

Más información

Este comensal de ‘First Dates’ a punto de salir corriendo al ver a su cita

Leonardo y Elisabeth protagonizan una auténtica cita a ciegas en ‘First Dates’

Ana María, una enfermera de 49 años de Barcelona, irrumpía como un terremoto en el restaurante de las citas a ciegas de ‘First Dates’ con la intención de encontrar al hombre de sus sueños. La invitada del programa de Cuatro se definía como una chica “morena” (brillante definición que da una idea de como es la señora) , un poco obsesionada con el sol y muy transparente (por dentro, claro está).

A la cita con Ana María acudía Juan, un caballero español “de los poquitos que quedan” y un señor con gran educación que sabe comportase allí a donde va.

Pero una vez hechas las presentaciones, la situación se volvía entre incómoda e incomodísima. Tanto que Carlos Sobera se veía obligado a intervenir y preguntaba a los protagonistas si querían continuar con su encuentro.

A María no le gustaba nada su cita a ciega y no fingía en ningún momento: “Lo veo delgadito y muy poca cosa”. La comensal prefería marcharse a tiempo y no quería ni sentarse a cenar con Juan, algo que él se tomaba con dignidad: “No merece la pena”.

Eso sí, antes de irse, Ana María hacía un llamamiento para que algún “guardaespaldas en toda regla” , vamos un ‘portero de discoteca’ acude a su recate para quitarle las penas: “Pero claro, que tenga también su poquito de interior”. Eso Ana María, un poquito a ver si va a tener un gran interior y no le entiendes cuando te hable.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by