Más información
Semana trágica para el mundo del boxeo. Tras la muerte el pasado martes 23 de julio del boxeador ruso Maxim Dadáshev, ha fallecido este jueves 25 Hugo Santillán. El deportista argentino se desvaneció después de su combate contra Eduardo Abreu y ya no pudo recuperarse.
Santillán sufrió un traumatismo craneoencefálico con dos paradas cardíacas justo en el momento en que se estaba decidiendo quien era el ganador. El combate tuvo lugar el pasado sábado. Santillán tenía apenas 23 años.
Recordemos que Dadáshev también murió a consecuencia de un paro cardíaco y un edema cerebral. Las lesiones cerebrales es algo muy habitual en el boxeo.
Es la segunda muerte que se produce el mundo del boxeo en menos de 48 horas. El Consejo Mundial de Boxeo se ha pronunciado sobre la muerte de Santillán: “Nos unimos a la familia de Hugo y a sus seres queridos en luto, apoyo y deseamos pronta resignación”.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home