Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rafa Mora llama «calzonazos» a Gustavo González y falta poco para que le pegue dos tortas

Fernando Veloz 04 Oct 2019 - 10:20 CET
Archivado en:

Más información

Cruce de ‘zascas’ en ‘Sálvame’ entre Lydia Lozano y Rafa Mora: «Eres un Matamoros de garrafón»

«Celos, drogas y ropa interior» el motivo de la enemistad entre Rafa Mora y Miriam Sánchez

Este jueves 3 de octubre Rafa Mora ha llamado en directo “calzonazos” a Gustavo González y este comentario ha derivado en una violenta discusión que a punto ha estado de terminar en agresión si no hubiera sido por Jesús Manuel que se interpuso cuando Gustavo iba lanzado hacia el ex tronista de ‘MyHyV’.

Los colaboradores se han enfrentado hablando de sus respectivas relaciones y un colaborador intervenía diciendo que los dos son iguales porque ambos han contado su vida privada en los platós.

Estas palabras no hacían más que empeorar la situación y Rafa Mora no ha aceptaba la comparación hasta el punto de pronunciar la frase que ha despertado la indignación de muchos: “Mi novia no ha hecho cine para adultos”.

Carlota Corredera tenía que intervenir para amansar a los colaboradores pidiendo respeto, y solo lo conseguía tras dar varias voces y callar a los pendencieros colaboradores: “No tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora, tu novia es muy digna (decía a Rafa Mora), María también (en referencia a la de Gustavo), no entremos en esa guerra”.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by