Más información
Belén Esteban celebró este viernes 8 de noviembre su 46 cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid. Al festejo estaban invitados, entre otros, sus compañeros de ‘Sálvame’ y también su excompañera de programa Terelu Campos, quien no mantiene una buena relación con ellos.
Por eso, la colaboradora de ‘Viva la vida’ intentó evitarlos y solo se quedó en la fiesta 10 minutos. Para justificarse dijo: “Vengo solo a ver a Belén. Tengo un compromiso con gente de Málaga que viene”.
María Patiño daba su opinión sobre ello este sábado en el programa ‘Socialité’: “Creo que vive una realidad muy diferente a la nuestra. La quiero entender, pero la noto fría y distante. Con su hermana [Carmen Borrego] somos más duros que con ella y al final ella quiere posicionarse al lado de su hermana… No se siente especialmente cómoda con nosotros”.
Patiño justificó su falta de asistencia a la celebración del cumpleaños de la de San Blas afirmando que estaba muy cansada y hoy tenía que trabajar pero, tras ver unas imágenes en las que Belén Esteban le dedicaba unas bonitas palabras, no pudo evitar emocionarse y con algo de sorna y mensaje a terceros ha dicho: “El esfuerzo que hizo ayer Terelu lo podía haber hecho yo”.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home