Más información
Los debates en ‘Sálvame’ siempre terminan en broncas y discusiones. Lo vemos cada tarde de lunes a viernes. No sabemos que comen los colaboradores y presentadores de turno, ya que hay tres o cuatro, para desplegar tanta furia pero lo que si está claro es que tienen muy poca cintura y la discusión está a flor de piel.
Este viernes 20 de diciembre los colaboradores hablaban sobre la paternidad, defendiendo cada uno posturas distintas y opuestas. Kiko Matamoros se ofendía porque consideraba que, con con el comentario que había hecho Carlota, hacía referencia a que los hombres no podían ser buenos padres, solo buenas parejas.
«No te permito que me manipules», le espetaba Carlota Corredera: «Yo he dicho que hay que saber elegir bien al padre de tus hijos, porque el amor se acaba pero siempre será el padre de tu hijo», aseguraba la presentadora.
Sin embargo, Kiko se molestaba notoriamente con la postura de la gallega y ha declarado:»Somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home