Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Carlota Corredera y Kiko Matamoros ofrecen un bochornoso espectáculo en ‘Sálvame’

La presentadora y el colaborador tuvieron un duro enfrentamiento

Fernando Veloz 21 Dic 2019 - 08:39 CET
Archivado en:

Más información

El escatológico momento «hago pis en una papelera de la sala vip» protagonizado por Carlota Corredera

Carlota Corredera ‘brota’ como la niña de El Exorcista ante unos comentarios de Antonio Montero y Jesús Manuel

Los debates en ‘Sálvame’ siempre terminan en broncas y discusiones. Lo vemos cada tarde de lunes a viernes. No sabemos que comen los colaboradores y presentadores de turno, ya que hay tres o cuatro, para desplegar tanta furia pero lo que si está claro es que tienen muy poca cintura y la discusión está a flor de piel.

Este viernes 20 de diciembre los colaboradores hablaban sobre la paternidad, defendiendo cada uno posturas distintas y opuestas. Kiko Matamoros se ofendía porque consideraba que, con con el comentario que había hecho Carlota, hacía referencia a que los hombres no podían ser buenos padres, solo buenas parejas.

«No te permito que me manipules», le espetaba Carlota Corredera: «Yo he dicho que hay que saber elegir bien al padre de tus hijos, porque el amor se acaba pero siempre será el padre de tu hijo», aseguraba la presentadora.

Sin embargo, Kiko se molestaba notoriamente con la postura de la gallega y ha declarado:»Somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by