Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se han conseguido 100.000 votos desde la web de Tele5

El público «obliga» a Belén Rodriguez a desnudarse en «Interviú»

El Conde Lequio también ha "amenazado" con quitarse la ropa

Sergio Espí 01 Jul 2010 - 17:48 CET
Archivado en:

Es la nueva manera de interactividad. Decidir, desde casa, si alguien debe desnudarse públicamente o no. Y esta vez, el clamor popular quiere «chicha».

Belén Rodriguez, la colaboradora cascarrabias de El programa de Ana Rosa, deberá desprenderse de toda su ropa por decisión del pueblo.

Este «circo romano» erótico comenzó el día que Ainhoa Pareja, ex-concursante de GH 11, se desnudó en Interviú por segunda vez hace un par de semanas.

Desde el matinal de Telecinco, le propusieron a Rodriguez que hiciese lo propio. Ella, muy populista, afirmó que se desnudaría si a sí lo deseaba «su público».

La apuesta era simple: tendría que haber más de 100.000 votos para que Belén ocupara la portada con su figura. Obviamente, un 94,8% de la audiencia se ha decantado a favor y un 5,19% en contra. ¿Algún sorprendido?

Será por la erótica de la televisión, esa norma extraña que transforma físicos corrientes en irresistibles objetos de deseo. El caso es que Rodriguez levanta pasiones. Algo extraño viviendo de una mujer de color anaranjado a la que deberían prohibir la entrada en las sesiones de rayos U.V.A. por su propio bien.

La excusa para este evento es loable: todo lo que cobre la colaboradora irá a parar a la escuela de A.R..

Pero esto no es todo. El compañero de la Rodriguez, el Conde Lequio, ha «amenazado» con desnudarse, otra vez, si su colega conseguía ir a Interviú. Para abrir boca se bajó los pantalones para satisfacer los bajos instintos de la soberana audiencia, incluida mi sobrinita de 10 años.

Y no será el único. Joaquín Prat, otro miembro de la «cuadrilla», también amenaza con bajarse la cremallera.

Observación sobre los que han votado: han caído en la trampa. Todo es un montaje para darle popularidad a la cadena y a la tertuliana.

Aviso a Belén Rodriguez: la gente no quiere verte desnuda sino empacharse de morbo.

VEA VÍDEO:

El público ha decidido que Belén Rodriguez pose desnuda.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by