Más información
Yola Berrocal no pasa desapercibida. La pseudo -cantante y bailarina participó en el espacio de La Siete ‘Adopta a un famoso’ y durante 24 horas convivió con una familia brasileña. Durante su estancia, la famosa robó, fregó los baños, se duchó desnuda y se lió con su ‘hermano adoptivo, Anderson.
Durante la semana del 15 al 19 de noviembre hemos podido ver a Yola Berocal en todo su esplendor. Nada más llegar a la casa, y tras saber que su familia ‘adoptiva’ era brasileña, la mujer aseguró:
«Me gusta conocer otras culturas diferentes. Eso es lo que te culturiza en la vida»
La experiencia ha sido dura. Primero, le hicieron fregar los baños, luego, inexplicablemente, Yola robó en una tienda de alimentación y después se dio un baño semi-erótico ante las cámaras con la excusa de que necesitaba relajarse.
Pero lo mejor vino cuando, de noche, Yola se quedó sola con su ‘hermano adoptivo’, Anderson. La mujer dijo que le dolía la espalda y él se ofreció inmediatamente a darle un masaje.
«Pero sólo un masaje, ¿eh?. Me puedes abrir la camisa pero poco»
Advirtió la famosa. El hombre no le hizo caso y comenzó a besarle la espalda. Ella no parecía muy incómoda pero aseguró:
«Qué bien te has portado. Si llegas a meterme mano te doy un tortazo»
En ese momento, el joven la besó y se fueron, ambos, a la habitación de Berrocal.
Al día siguiente, Yola aseguró que no había pasado nada sexual pero la familia no la creyó, ella se sintió atacada y le dijo a su ‘hermana adoptiva’:
«Ya le hubiese gustado a tu hermano haberse acostado conmigo»
VEA EL VÍDEO:
Yola Berrocal se lía con su ‘hermano adoptivo’ en ‘Adopta a un famoso’
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home