Chari y Rubén son, por derecho propio, la pareja que más sexo le está regalando a la audiencia de ‘Gran Hermano 12’. Lejos queda ya el famoso edredón, ahora, el último grito del programa es hacer el amor en el jacuzzi, lo que permite mayor visibilidad ante las cámaras. La pareja ha querido celebrar su reconciliación con la sesión más erótica de este año.
Antes de entrar en la casa de Guadalix, Chari y Rubén eran una pareja en crisis. El programa les separó durante un mes en las dos casas en las que el concurso se divide este año. Ella coqueteó con alguno de sus compañeros y a él le vimos muy casto. Los amantes tuvieron, sin embargo, una antológica hora de sexo sin cámaras y sin protección, algo con lo que bromeó el joven cuando aseguró:
Y si te quedas embarazada, ¿qué?.
El asunto no pasó a mayores y cuando la pareja por fin vivió en la misma casa comenzaron tanto el edredoning como las peleas.
Chari estaba celosa ya que pensaba que Rubén coqueteaba con sus compañeras. El pasado 26 de noviembre de 2010, la gaditana decidió no seguir con su novio y le dijo:
Prefiero que no sigamos más, ¿vale?.
Un día después, la pareja se reconcilió en el jacuzzi. La escena, de alto voltaje erótico, en la que ambos se desnudaron completamente, se pudo ver en ‘Gran Hermano: el debate’. Primero fue ella la que se quitó la parte de arriba de su ya famoso bikini rojo, para que, después, Rubén se deshiciese de su bañador.
VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA:
Chari y Rubén practican sexo en el jacuzzi de ‘Gran Hermano 12’
Más información
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home