Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El cantante ataca a los creadores del programa que le dio popularidad

Juan Camus (OT1): «No volvería a ponerme bajo los colmillos envenenados de la productora Gestmusic»

"OT es un arma de doble filo, tu imagen y tu persona son explotadas"

31 Ene 2011 - 00:30 CET
Archivado en:

La audiencia da la espalda al ‘Operación Triunfo’ de T5 y uno de los concursantes de la primera edición no ha perdido la oportunidad de criticar al programa. El cantante Juan Camus ha atacado a la productora de ‘OT’, Gestmusic, ya que considera que se cometieron muchas «injusticias» con él.

Juan Camus ha sido entrevistado por la revista online LittleBit Magazine y sus declaraciones han sido recogidas por Formula TV. El cantante, ante la posibilidad de volver a ‘OT’, responde:

Sí volvería a participar en ‘Operación Triunfo’ siempre y cuando no fuera bajo la tutela de Toni Cruz (Gestmusic). Estoy un poco loco, todo hay que decirlo. Bueno, tienes que estarlo para poder dedicarte a este mercado pero no tan loco como para volverme a poner bajo los colmillos envenenados de Gestmusic; con las injusticias que cometieron conmigo y con otros de las que quizás un día hablaremos

Volvería a participar en otro programa musical con el mismo o diferente formato siempre que me dieran un escenario y un micrófono

La vida me cambió radicalmente. Siempre me quedo con lo positivo y lo más importante de toda esta experiencia es que me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente por el camino que no hubiera podido conocer de otra manera. Sobre todo a sentir muy cerca a mis fans que con los años se han convertido en una parte muy importante de mi vida, porque creyeron en mí desde el principio

OT es un arma de doble filo pero el que no se arriesga no llega a ningún sitio. Quien entre en el programa tiene que saber y tener muy claro que tanto su persona como su imagen van a ser explotadas. Hay que ser lo suficientemente inteligente como para darle la vuelta a la tortilla y utilizarles también a ellos y sacar el máximo rendimiento. En mi caso fue un beneficio sano, poder sacar un álbum que se convirtieron en 3, muy pronto 4, y el poder seguir haciendo lo que realmente me gusta: música

Juan Camus salió de la academia televisiva hace poco menos de 10 años y desde entonces ha grabado tres discos, prepara un cuarto y escribe canciones para otros artistas.

NATALIA, OTRA TRIUNFITA QUE DA SU OPINIÓN

En el primer número de LittleBit Magazine se entrevista a otra concursante de la primera edición de ‘OT’, Natalia. La joven asegura que:

Yo ya estuve hace nueve años, y me enseñaron y aprendí muchísimo. Pero… ¡como el contacto y el calor en directo con el público! Para mi es ahí donde se aprende muchísimo

OT me ha cambiado en todos los aspectos. Quizás el mas significativo, he pasado de ser una chica estudiante a dedicarme a mi sueño, a lo que realmente me gusta, cantar.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by