Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La colaboradora se somete a terapia psicológica en 'Sálvame Deluxe'

Duras confesiones de la tertuliana Raquel Bollo en ‘La Caja Deluxe’: «Sufrí un aborto tras una paliza de ‘Chiquetete'»

Reconoce sentirse inferior a los demás tras sufrir malos tratos: "No me perdono no haber dicho basta la primera vez que me pegó"

28 Mar 2011 - 07:23 CET
Archivado en:

‘Sálvame Deluxe’ volvió a someter a terapia psicológica a uno de sus colaboradores en ‘La Caja Deluxe’, pero la del viernes 25 de marzo de 2011 fue una de las más duras que se recuerdan. La conocida como ‘la amiga de la Pantoja’, Raquel Bollo, habló de los malos tratos sufridos mientras estuvo casada con el cantaor ‘Chiquetete’ y narró sucesos espeluznantes.

Tengo la sensación de que me he pasado la vida huyendo. Es como que por lo anterior no puedo disfrutar lo que ahora tengo.

Así se presentó Raquel Bollo en ‘La Caja Deluxe’, espacio de psicología que se emite cada viernes en ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco. La colaboradora saltó a la fama cuando, con 17 años, se casó con el cantaor flamenco Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. Tras un largo matriminio y dos hijos en común, Bollo denunció a su marido por malos tratos y se separaron.

Cambiaría el día que lo conocí. Dicen que no te puedes arrepentir de las cosas, pero te marcan tanto. Me hice mujer al lado de esta persona y no me merecí lo que me hizo, para nada. Lo peor es que no siento recelo, siento pena por él más que de mí. Cambiaría eso, he tenido días felices, pero también duros, y los duros han sido muy duros. Eran muchos cambios en el mismo día, una montaña rusa, sabías cómo te levantabas pero no cómo te ibas a acostar. Lo borraría de mi vida si pudiera.

Confesó Raquel Bollo en ‘La Caja Deluxe’ al referirse a su ex marido y añadió:

¿Por qué me hizo tanto daño? Yo era una niña y lo adoraba, sólo quería hacerlo sentir bien, disfrutar del amor y me pregunto a diario por qué, en qué he fallado, qué hice. No entendía el trato humillante que me daba delante de la gente, ni lo entiendo. Pasaba de hacer eso a decirme al día siguiente que era la mejor madre, la mejor mujer, la más limpia, la más todo, pero en un segundo cambiaba todo. Me he sentido muy sola, en esa época no podía tener amigas, me alejé de todo el mundo, no podía contar nada a nadie y mucho menos a mi gente y mis padres para que no sufrieran.

El momento más duro sucedió en la entrevista posterior a la emisión de ‘La Caja’ cuando el colaborador Luís Rollán descubrió un secreto de su compañera. Según el periodista, Bollo sufrió un aborto tras recibir una paliza de Chiquetete. Ella lo confirmó:

Estaba de tres meses y medio. Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí.

VEA EL VÍDEO:

Raquel Bollo en ‘La Caja Deluxe’

Más información

En un ataque de histeria, Raquel Bollo intenta agredir a un invitado en ‘Sálvame’: «¡Puta habrá sido tu puta madre!»

Bochornosa ‘bronca’ entre Raquel Bollo y Rosa Benito en ‘Sálvame’: «¡Falsa, ridícula!»

Raquel Bollo a J.J. Vázquez: «Sé que yo te caigo como el culo»

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by