Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

A Tania Delgado le pasó lo mismo en la primera gala del concurso

Aida Nízar, segunda concursante de ‘Supervivientes’ en quedar con las tetas al aire al caérsele el bikini

La concursante más polémica es rechazada por todos sus compañeros y se pasa el día sola y llorando.

10 May 2011 - 06:19 CET
Archivado en:

Más información

Broncas, agresiones y un J.J. Vázquez sin escrúpulos en la primera gala de ‘Supervivientes’

Esta es la (bochornosa) fauna que poblará la isla de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’

La edición 2011 de ‘Supervivientes’ será recordada por lo mal que se abrochan los bikinis sus participantes. Después de que- la ya expulsada- Tatiana Delgado perdiese la parte superior de su reducida ropa de baño durante la prueba de la primera gala, le ha pasado lo mismo a Aída Nizar, la concursante más odiada e ‘insufrible’ de la isla, cuatro días más tarde .

Nadie la quiere. Ella lo ha reconocido y sus compañeros no lo niegan. Ya antes de comenzar el concurso, mientras los participantes residían en un hotel de Honduras, Aída Nízar -según narra el equipo del show- protagonizó una fuerte bronca con el resto de ‘supervivientes’. Esto ha provocado que el grupo la desplace y ella se dedique a llorar y a vagar sola por la playa de la isla.

La ex de ‘Gran Hermano’ ha vuelto al mundo de los realities más salvaje que nunca. La polémica colaboradora de televisión, la misma que dice que habla con Dios y se refiere a ella misma en tercera persona, en sólo 4 días ha protagonizado fuertes enfrentamientos con su compañera Rosa Benito (colaboradora de ‘Sálvame’) y, sobre todo, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja es el blanco de la ira de Aída. Ella dice de él que es un «vago» al que la gente quiere «por no hacer nada».

Aída está nominada y hace campaña para salvarse andando sola por la playa y llorando amargamente, diciendo que nadie la derrotará pero que «la guerra ha empezado».

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by