Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Según T5, los programas de Cuatro podrían no renovar temporada

‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’, en la cuerda floja

Parece ser que la productora de ambos shows, 7 y Acción, pide demasiado dinero a la cadena

23 May 2011 - 07:57 CET
Archivado en:

‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’, dos de los programas de mayor éxito de Cuatro, podrían estar a punto de desaparecer después de la fusión con Telecinco. Según han revelado fuentes de la cadena de Vasile a PD, la productora, ‘7 y Acción’ habría pedido demasiado dinero para renovar ambos espacios.

Tanto ‘Tonterías las justas’, por las tardes, como ‘El Hormiguero’ en prime-time, regalan cada día a Cuatro un jugoso dato de audiencia. El primero, con poco más de un año de vida, ha sido, uno de los causantes del cierre de su rival más directo, ‘Sé Lo que hicisteis’ (laSexta) y se ha instalado como alternativa a telenovelas y a ‘Sálvame’ en su franja de emisión.

Por otro lado, el ‘show’ que conduce Pablo Motos se ha convertido, desde sus inicios en 2006, en todo un referente para la nueva privada habiendo conseguido, en su quinta temporada una audiencia media de un 9,5% de share (unos 2 millones de espectadores).

Aún con tan buenos resultados, fuentes de T5 han asegurado a Periodista Digital que el futuro de ambos espacios es incierto, debido a desavenencias económicas entre la cadena y la productora. Al parecer, ‘7 y acción’ habría pedido demasiado dinero para renovar temporada, tanto que los nuevos dueños de Cuatro no están dispuestos a pagar.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by