Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La presentadora protagonizó uno de los instantes más emocionantes del programa

Impactante momento de Belinda Washington al ‘hablar’ en ‘Más allá de la vida’ con su hermana muerta: «Yo nací para ser un ángel. Tú creciste pero yo no»

La cantante Karina también se sentó ante la médium Anne Germain

08 Jun 2011 - 05:21 CET
Archivado en:

Más información

«Más allá de la vida»: la carroña televisiva conecta con el más allá

El martes 7 de junio de 2011, la presentadora de televisión Belinda Washington protagonizó uno de los momentos más emocionantes vistos en el programa de T5 ‘Más allá de la vida’. La médium Anne Germain se puso en ‘contacto’ con la hermana muerta de la invitada y el resultado fue sobrecogedor.

Una semana más, T5 volvió a ponerse en contacto con los espíritus gracias a la médium inglesa Anne Germain, quien suele comunicarse con los seres queridos (y fallecidos) de personajes famosos. El 7 de junio de 2011, una de las presentadoras más míticas de la cadena, Belinda Washington (‘¿Qué me dices?’), se sentó junto a su madre (ésta en las gradas con el público) para escuchar los mensajes del más allá.

Nada más sentarse Washington en su silla, la médium dijo sentir la presencia de una niña de unos «siete años» que se movía mucho y que abría los brazos. Se trataba de la hermana de la presentadora, quien murió a 9 años de edad. Según Anne Germain (y con traducción del presentador, Jordi González), el espíritu dijo:

No soy la más joven. Hubo un bebé pero no coincidimos en la Tierra. Mamá necesitaba ese bebé.

Dile a mi mamá que no tiene porqué estar triste.

Me fui por un accidente. Simplemente un accidente. Belinda tú creciste, yo no.

Germain quiso terminar enviándole a la madre de Belinda Washington un mensaje de parte de su difunta hija:

Mamá, yo nací para ser un ángel. Soy tu ángel.

Una vez que la médium se marchó, Belinda y su madre, completamente destrozadas y llorando a lágrima viva, le confirmaron a Jordi González que reconocían al espíritu en las palabras de Anne y que la experiencia les había cambiado para siempre.

Otra invitada de la noche fue la famosa cantante Karina, quien se puso en ‘contacto’ con el espíritu de su madre quien, según palabras de Anne Germain, le dijo a su hija:

Sé que hubieses querido estar a mi lado cuando me fui pero no pudiste. Tu hija me dio la mano hasta le último momento.

Recordar que para asistir de público al programa, Telecinco ha puesto a disposición del espectador el número de teléfono 806 46 45 45.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by