Momento tenso y surrealista el que se vivió en ‘Sálvame’ el 28 de noviembre de 2011. Y es que la colaboradora Marta López se pegó el susto de su vida al recibir la noticia de que la policía nacional había acudido a buscarla a Telecinco. Ella, muy nerviosa, aseguró que no podía decir públicamente que es lo que había ocurrido pero todo indica que la han demandado por algo. ¿Era necesario que la policía montase el ‘numerito’ en directo?
Al comienzo del programa, Jorge Javier Vázquez se acercó, alarmado, a Marta López y le dijo:
Marta, me dicen que la policía ha venido a buscarte.
La mujer no se lo creía pero el presentador insistía en que era cierto. Qué casualidad que supiesen que iba a estar allí (no trabaja todos los días) ¿no? ¿No podían haber ido a su casa? Se preguntaba la colaboradora mientras, acompañada de su buen amigo Kiko Hernández, del propio Jorge Javier y de una cámara del programa, recorría los pasillos de T5 para acercarse a hablar con la policía que la estaba esperando en el vestíbulo.
Las cámaras, como es lógico, no pudieron grabar el encuentro pero al finalizar, Vázquez y Hernández se acercaron a una López visíblemente afectada que se negaba a dar detalles de lo ocurrido:
No puedo contar lo que ha pasado hasta que no hable con mi abogado. Estoy muy cabreada. Es muy desagradable que la policía venga a buscarte a tu lugar de trabajo.
En ese mismo momento, a Kiko Hernández, no se le ocurrió otra cosa que decirle a su amiga, entre risas que:
Antes, le hemos preguntado a una señora que trabaja en T5 que si sabía lo que le había pasado a Marta López y ella ha contestado que quien era Marta López.
La tertuliana, enfadada, le respondió:
Pues prefiero eso a ser conocida por lo que eres conocido tú. Con lo que estoy pasando y vas y te ríes.
Una hora más tarde, Marta entraba en plató asegurando que acababa de hablar con su abogada y que, de momento, no podía decir gran cosa salvo que:
No he hecho nada grave. Creo que se trata de una persona que me ha hecho mucho daño y que me ha demandado pero, de verdad, que aún no sé de qué se trata.
Recordemos que esta no es la primera vez que sucede algo parecido en ‘Sálvame’. La policía había acudido ya dos veces antes para buscar a Karmele Marchante -ella no explicó por qué pero se rumoreó que le habían puesto una denuncia por robo- y a Aída Nízar para notificarle una demanda.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home