Fue la más mal educada, la más agresiva y la más ‘choni’ pero Laura Campos ganó ‘Gran Hermano 12’ porque se enamoró. Tras un año en el que le ha pasado de todo, la de Parla volvió a T5 horas antes del estreno de la nueva edición del concurso. Y lo hizo estrenando nuevo e impactante busto.
‘Gran Hermano12’ fue una mala edición. estaba plagada de seres artificiales semi famosos, despojos, pues, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o profesionales del casting de cualquier concurso que no requiera ningún talento especial. Pero de entre todos estos especímenes, destacaba Laura Campos, no por su corrección formal ni su pulida educación sino porque demostró que el requisito fundamental para triunfar en ‘GH’ es la naturalidad, aunque sea diciendo la mayor cantidad de palabrotas por segundo.
El caso es que Laura se enamoró de su ‘Toti’, Marcelo, un post-adolescente malagueño con el que dicustía hora sí hora también y que regalaron a la audiencia horas y horas de sexo, insultos y desvaríos varios. Nadie daba un duro por la pareja pero ellos, tras salir del concurso, se fueron a vivir a Málaga e incluso protagonizaron un friki docu-reality sobre su vida en común, exclusivo de la web de T5.
Pero el amor se acaba, y Laura y Marcelo ya no están juntos. Ella ha vuelto a Madrid, se hizo un Intervíú estupendo por que mostró toda su naturalidad pero ésta duró poco. El jueves 19 de enero de 2012, la madrileña acudió a a ‘El programa de Ana Rosa’ para presentarnos a la nueva Laura Campos, el resultado era espectacular. Estaba más delgada, más sofisticada, sin flequillo y con unos más que generosos pechos. La excusa que puso ella fue que, cuando adelgazó, cogió mucho complejo y usó el dinero ganado en ‘GH’ para operarse.
Además, Campos quiso dejar claro que seguía «sintiendo cosas» por su ‘Toti’ y que desea que los nuevos ‘grandes hermanos’ sean, como no, ‘naturales’
Unas horas antes, Kiko Hernández había publicado en su blog de Telecinco.es una entrevista a Laura – Laura Gh12: «Mi Toti y yo somos los que más hemos marcado la historia de Gran Hermano»– en el que la ganadora repite más o menos lo mismo:
Ver a Mercedes Milá anunciando la nueva edición me da sentimiento al pensar que ya no voy a poder estar ahí nunca más.
Tengo contacto con todos mis ex compañeros de GH menos con Patricia, la odio
No es por tirarme flores, ¡pero pienso que mi Toti y yo somos los que más hemos marcado la historia de Gh!
El premio me ha venido de lujo, pero sentimentalmente y emocionalmente me quedo con Marcelo. Conocí a una persona increíble.
Aunque ya no estemos juntos, me alegro mucho de haberle conocido y le sigo queriendo un montón porque he sido súper feliz a su lado los nueve meses que he estado junto a él.
Yo sé perfectamente lo que ha pasado, él también, y con eso nos quedamos.
El amor es algo que no se busca, viene solo, y si no que me lo digan a mí… Y aunque ya han pasado casi 5 meses desde nuestra ruptura, sigo queriendo muchísimo a Marcelo y tengo sentimientos por él.
Nunca se sabe lo que puede pasar, puede que mañana encuentre a un chico del que me enamore… pero lo dudo mucho, porque teniendo a una persona todavía en el corazón, es muy difícil que pueda fijarme en otro. Aunque admito que me gusta tener a una persona que me quiera, que me cuide, que me apoye… eso lo echo mucho de menos, pero no soy la típica que vaya a estar con cualquiera por eso.
K.H.: ¿Con qué ex-gran hermano no te gustaría coincidir en esa experiencia?
Sin duda alguna con Arturo Requejo, porque es una persona que ha hecho mucho daño a mi relación y no le quiero ver más.
Subió una foto a Twitter a mis espaldas, en la que salía agarrándome, nada más que para tocar los cojones a Marcelo, y no permito que intenten hacer daño a personas a las que quiero.K.H.: ¿Cuál es tu opinión sobre las declaraciones que Lydia Gh12 hizo en Interviú, en las que aseguraba que tus seguidoras «quisieron expulsarla de la casa porque era la más fuerte»?
¡Kiko, tenía muchas ganas de contestarla! Jajaja ¡La pobre cómo se cree ganadora!
A ver Lydia, hija mía… No fueron mis seguidoras las que te expulsaron por un 72,7% de los votos porque se pensaran que eras la ganadora, ¡la audiencia te echó porque eras un puto mueble!
Y ten claro que no te expulsaron antes porque ni siquiera tuviste discusiones. ¡No pintabas nada ahí dentro!
K.H. ¿A qué te has dedicado desde que saliste de Gh12?
Estuve un tiempo viviendo en Málaga, y ahora llevo 4 meses en Madrid. Por el momento estoy viviendo con mis padres, pero en breve a ver si me marcho a mi casa.
Los fines de semana salgo a trabajar haciendo bolos, y entre semana voy al gimnasio y poco más… ¡la verdad es que me estoy pegando una buena vida!
K.H: ¿En qué has invertido los 300.000 euros del premio?
Adelgacé bastante, así que me gasté un poco de dinero en operarme el pecho. También me di un caprichito y me compré el coche que siempre había querido, un BMW descapotable.
¡Y lo demás lo tengo en el banco, ahí creciendo poquito a poco! Qué la vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home