Dos años después de que ‘Lost’ (‘Perdidos’) se despidiese de los espectadores, se comienza a descubrir la cara oculta del rodaje de una de las series más míticas de la televisión. El encargado de abrir la caja de pandora ha sido Dominic Monaghan, el actor que daba vida a Charlie.
Que en un rodaje hay malos rollos es algo que se da por hecho. Lo que ocurre es que, rara vez salen a la luz gracias a las cláusulas de confidencialidad que suelen firmar todo el equipo. ¿No es raro, por ejemplo, que en cada entrevista promocional, los actores siempre se hagan la pelota los unos a los otros cuando no sería extraño que se llevasen a matar?
Pero con el paso del tiempo, cuando ya no hay contratos de por medio, es cuando se va descubriendo la cara B de los rodajes. Esto es lo que ha ocurrido con ‘Perdidos’, una de las series más influyentes de la televisión moderna. Y el que ha abierto la veda a sido, Dominic Monaghan. El intérprete que hacía de Charlie y que también fue conocido como uno de los hobbits de ‘El Señor de los anillos’ ha cargado contra el protagonista absoluto de ‘Lost’, Matthew Fox.
Tal y como informa Europa Press, la noticia saltó en Twitter cuando una fiel seguidora de la serie y fan del actor se comunicaba con Monaghan para que este le pidiera a Fox que se hiciera una cuenta en la red de microblogging. La respuesta fue cuanto menos sorprendente:
El (Matthew) le pega a las mujeres. No gracias.
Sorprendida, la fan pensó que se refería a cierto incidente que tuvo Fox el verano pasado con una conductora de autobús.
Sé que estuvo mal, pero qué?? qué ha pasado con esos buenos momentos que compartisteis??,
Señaló la joven, a lo que Monaghan volvió a mostrarse tajante:
Cómo sabes que alguna vez los tuvimos?? No sabes nada de nosotros. Él pega a las mujeres. No son hechos aislados. Frecuentemente. No estoy interesado.
Otra fan le recordó que por esas palabras le podrían poner una demanda, pero Dominic Monaghan estaba muy seguro de lo que había dicho:
Es muy difícil que alguien sea demandado por decir la verdad
Recuerda EP que Fox, actor que interpretaba a Jack Shephard en la serie de la cadena estadounidense ABC, fue detenido el pasado verano en Ohio (Estados Unidos) por haber golpeado en el pecho, los brazos y las piernas a una conductora de autobús llamada Heather Bormann que le negó la entrada a una fiesta en el interior del vehículo. Fox, que se encontraba en Cleveland rodando su última película por aquel entonces, tuvo que hacer frente a una indemnización que alcanzó los 75.000 dólares (más de 60.000).
El incidente del autobús no ha sido el único en la ficha policial de Fox. No debemos olvidar que el pasado mes de marzo, la estrella de Hollywood fue detenida en Oregon (Estados Unidos), donde vive junto a su mujer y sus dos hijos, por conducir bajo los efectos del alcohol.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home