Sara Carbonero está de enhorabuena. Ya hay una mujer más ninguneada que ella en España. Hablamos de la cantante Marta Sánchez, quien ha visto bajar su popularidad hasta límites insospechados en Twitter gracias a unas polémicas declaraciones en el programa de María Teresa Campos.
Si nunca ha sido el alma de la fiesta esta mujer (porque mira que es sosa), ahora su fama de ‘borde’ va a superar a la de sus canciones. Marta Sánchez ha sido ‘víctima’ de Twitter y por intertar arreglarlo ha metido más la pata, convirtiéndose en ‘diana’ nacional de burlas y ataques.
La cantante visitó el programa de María Teresa Campos , ¡Qué tiempo tan feliz! en T5 el pasado 22 de julio de 2012, y en mitad de su entrevista quiso aclarar, «brevemente para no darle más importancia», unos rumores que llevaban días circulando en distintas redes sociales.
Según explicó Sánchez, el 19 de julio de 2012, la intérprete de ‘Soy yo’, iba conduciendo por la calle Serrano de Madrid cuando un grupo de manifestantes le cortaron el paso y, según ella, le golpearon el coche y le rompieron el retrovisor, obligándola a conducir «como a dos por hora» y esconderse en otra calle.
Ese mismo día, en Twitter, muchos usuarios aseguraron que Marta Sánchez había llamado «hijos de puta» a los manifestantes mientras que les intentaba atropellar con su vehículo.
La artista, muy nerviosa, dijo en ‘QTTF’ que el bulo era:
Totalmente falso. Respeto cualquier tipo de reivindicación pero estas no son las formas.
Tras explicar el incidente, Sánchez dijo las palabras que se convertirían, inmediatamente en trending topic en Twitter y que fueron objeto de la ira de muchos usuarios. Y es que, la cantante exclamó:
La manera de salir adelante es trabajar y no joder al prójimo.
Después pidió perdón por «decir tacos en la tele» y dijo que la crisis también le afecta a los artistas. Pero el ‘mal’ ya estaba hecho. En Twitter, los comentarios fueron devastadores. Entre otros, se pudieron leer los siguientes:
Que dice Marta Sánchez que para salir de la crisis hay que posar en Interviú, cantar en playback y salir en Telecinco. Trabajar lo llama.
A Marta Sánchez le dijeron que la recuperación de la crisis está a la vuelta de la esquina, y se fue a mirar.
Marta Sánchez debería dedicarse a cantar que es lo que … bueno, nada, no dije nada.
Hola, Marta Sánchez. Sí, un país se levanta trabajando. Pero no hay trabajo. Por eso se manifiestan. De nada, de verdad.
Marta Sanchez y Andrea Fabra en la peluquería hablando de lo duras que son sus vidas y de lo mucho que trabajan. Hazte fan.
No es cierto que la cultura sea de izquierdas. Belén Esteban, Marta Sánchez, Bertín Osborne y Norma Duval son intelectuales de derechas.
Marta Sánchez: «La situación se arregla trabajando, no manifestándose.» Es verdad, que 5 millones prefieren esperar en la cola del paro…
Marta Sánchez desde hoy es Muerta Sánchez.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home