Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PD ofrece en exclusiva los secretos y el futuro del docu-reality de moda

Obsesión por las tetas grandes, sexo, broncas, golpes y graves consecuencias: todo lo que les ha pasado y les pasará a los chicos de ‘Gandía Shore’

En el capítulo 3, Ylenia y Labrador se lían pero relación termina con una tremenda bronca

Sergio Espí 22 Oct 2012 - 08:14 CET
Archivado en:

Si el capítulo 3 de ‘Gandía Shore’ nos ha demostrado que es el docu-reality más bestia que se ha emitido en España, aún no hemos visto nada. PD ha conseguido desvelar los entresijos del programa: ¿Cuántos participantes no tendrán relaciones durante el programa? ¿Terminarán siendo todos amigos? ¿Quién dará más juego? ¿Y el que menos ? ¿Qué reglas no podían saltarse bajo ningún concepto? ¿Cómo les trató la ciudad de Gandía? ¿Quién de ellos es sonámbul@? ¿Quién se convertirá en el apoyo moral de todos?

‘Gandía Shore’ es la nueva diana nacional. Un programa paradigma de todo aquello que no nos gusta de nuestra sociedad y de nosotros, que ha sido criticado por activa y por pasiva pero que ha sido todo un éxito de audiendia en MTV España (4,8% de share y casi un millón de espectadores).

Y puestos a aumentar la hipocresía popular, en las redes sociales, semana tras semana, ‘Gandía Shore’ se convierte en Trending Topic mientras los espectadores (no todos) se ríen de los protagonistas mientras lo ven (y consumen) .

TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña) pidió un boicot de anunciantes alegando aquello de que el programa promueve hábitos poco saludables, el culto al cuerpo y el sexo sin una finalidad educativa (lo siento, me he perdido ¿Desde cuándo emiten MTV en las escuelas públicas? Ahora que lo pienso, deberían). Y esta suma de datos y acontecimientos sólo refleja una cosa: que si quieres forrarte, haz que te pongan a parir.

El capítulo 3 de ‘GS’ nos dejó muy clarito que Abraham, Arantxa, Core, Clavelito, Labrador, Ylenia, ‘Gata’ y Esteban no están dispuestos a dejarnos de hacer sentir incómodos. Repasemos lo más destacado que pudimos ver el 22 de octubre de 2012 en MTV España.

SEXO, RATONES, NUEVAS (Y FUGACES) RELACIONES Y UNA OBSESIÓN CUESTIONABLE POR LA SILICONA

El tercer episodio comenzó con la escena que habíamos visto la semana antes: Esteban (el que no tiene cuello, eufemismo para decir que está muy cachas) había invitado a unas ‘churris’ a la casa y se había llevado a una a su cuarto para ‘contarle un cuento’. Ella le esperaba en la cama toda ‘disponible’ y pasó lo que tenía que pasar. Aunque ambos intentaron taparse, esto no es Gran Hermano’, en Gandía hace calor y se han sustituido los edredones por unas sábanas semitransparentes. Los gritos y los gemidos provocaron que el resto de participantes arrimasen la oreja a la puerta y aplaudiesen como niños pequeños. Tras la faena, el ‘vigoréxico’ (con todo el cariño) tuvo la gentileza de informar a sus fans, mirando a cámara y haciendo el símbolo de la victoria por si alguien no se había enterado.

Al día siguiente, Esteban se levantó triunfante y fue aplaudido por sus compis. No es para menos, con él se ha abierto la veda sexual del programa y, por lo que hemos podido averiguar, es de órdago. Pero de ésto hablaremos más tarde.

Antes veamos qué más pasó en el capítulo. Durante el día, dos parejas parecían entender muy pero que muy bien. Hablamos de Labrador e Ylenia y de Abraham y Core.

Como ya apuntamos durante el estreno, la historia -no me atrevo a llamarla de amor- entre Labrador (esa versión fea de Rafa Mora) e Ylenia (la rubia oxigenada a la que se le caen las extensiones) es uno de los leit motiv de la temporada. Ellos son la dosis de culebrón que necesita el programa y que más papeletas tiene para enganchar.

Durante un inteso día de tangas, gritos y toboganes en el Aquapark de Benidorm, Labrador e Ylenia hacían manitas mientras que Abraham (el pijo al que reconocereis por ser el único que no parece un portero de local de lucecitas) y Core (la morena que pareces más mayor y menos choni de lo que realmente es) se acercaban cada vez más. A priori ¿Quién apuesta por esta relación? Nadie. Puede que el hecho de que ella tenga novio y que él la vea como un reto sea la clave del asunto.

Pues bien, las cosas comenzaron a torcerse cuando, de camino al gimnasio, Esteban y Labrador comenzaron a jactarse de lo mucho que le gustan las tetas grandes y operadas. En serio, lo suyo casi (y sólo casi) superaba a los comentarios de Salvador Sostres hablando del olor a ácido úrico de las chicas de 17 años.

Pues bien, Ylenia, que estaba en medio mientras que los dos machos alfa aplaudían los milagros de la cirugía estética, se ‘ralló’. No porque los comentarios fuesen machistas y tremendos. No. La joven se sintió acomplejada porque, según ella, tiene «las tetas pequeñas» y el hecho de que al tío que le mola (perdón por el lenguaje, es que todo se pega menos la hermosura) le gusten grandes pues como que no le sienta muy bien.

El caso es que, tras hacer ejercicio, los chicos de ‘Gandía Shore’ se fueron de marcha y allí comenzaron los problemas. Primero, Ylenia y Labrador se comieron a besos. En en el otro extremo de la discoteca, Abraham iba a por Core. Ésta se resistía poniendo a su novio como escudo. Poco le duró. Al rato, la joven dijo que ya estaba soltera, que temblase Gandía y se enrolló con su compañero.

De regreso en el coche, y con el alcohol como detonante, Ylenia enloqueció. Comenzó a gritarle a Labrador como una posesa, echándole en cara lo de los pechos (yo tuve que bajar el volumen de la tele). Ya en la casa, Ylenia quiso disculparse pero él no daba su brazo a torcer. Sólo quería que ella le dejara en paz cinco minutos. Ella le mandó un ultimátum: «Si me voy, no me vuelves a hablar». Así, la rubia se fue dando un portazo y llorando a lágrima viva, no sabemos si por la bronca o porque se le estaban deshaciendo las extensiones.

En la piscina, Ylenia lloraba por un lado, mientras que Labrador ponía morros justo enfrente. Histérica, la chica se levantó precipitadamente mientras insultaba a quien se le pusiese a tiro y y se dio un porrazo en la piscina digno de una copla.

Mientras, cenando, Abraham dijo que todo eso le daba muy ‘mal rollo’ y Core se lo tomó como algo personal (no se explicaron los motivos) y ambos acabaron como el rosario de la aurora.

A todo esto, mi personaje favorito, Arantxa, viendo que ningún varón le tira los trastos, encontró, primero, consuelo con un nuevo inquilino de la casa: un ratón. Y después, se ligó a un tío en una discoteca con la que, seguro, será la nueva frase de moda para cortejar a la gente: «Uff, hoy he sudado un montón».

El ligue de Arantxa se fue con ella a la casa y el pobre tuvo que asistir, avergonzadísimo, a la bronca entre los otros por lo que, finalmente se marchó sin acabar la faena.

¿QUÉ OCURRIRÁ EN GANDÍA SHORE?

Y ahora vamos a lo interesante. Fuentes cercanas al concurso han informado a Periodista Digital de algunos de los acontecimientos que veremos en los próximos capítulos de ‘Gandía Shore’. Tranquilos, no hay demasiados spoilers inconfesables. De momento, podemos decir que, en la casa, todos ‘mojarán’. Todos menos dos, un chico y una chica (se aceptan apuestas). También sabemos que pronto se descubrirá que Core es sonámbula, que Clavelito, el que va de ‘normal’ porque no está hormonado, tendrá trama propia y dará un giro espectacular a su carácter. Que algunos de estos ‘tróspidos’ recibirán la visita de sus familiares (irán los padres de Esteban y la hermana de Ylenia) y, tras terminar las grabaciones, la mayoría de los chicos han seguido siendo amigos, mientras que las mujeres no han acabado muy bien que digamos.

Por otro lado, decir que, según nos informan, Esteban (el que va de chulo por la vida) se va a convertir en la «cabeza pensante» del show, que Clavelito va a ser el apoyo moral de todos, que Arantxa será la hermana pequeña y protegida del grupo,que la Gata no dará demasiado juego aunque se demostrará que es una manipuladora en toda regla y que Ylenia, a partir del capítulo 4, sacará toda su explosiva personalidad.

Y aquí llega lo más importante. Hacía el capítulo 8 sucederá algo que lo cambiará todo. Un acontecimiento que, según palabras de un miembro del equipo, «hará que cada uno se muestre tal y como es» y que tendrá «consecuencias muy graves». Y ahora, por mucho que se critique, que levante la mano quien no se muera de ganas por saber qué va a ocurrir.

Por otro lado, también nos han revelado algunos secretos del rodaje. Primero, hay que decir que los chicos jamás conducían tras sus juergas nocturnas, que un coche de producción los recogía a la salida de las discotecas. Y lo que es más importante, los chicos tenían absolutamente prohibido, consumir drogas durante el programa. De hecho, cada vez que iban al baño en un bar, alguien del equipo les acompañaba.

También nos han comentado que la ciudad de Gandía acogió el proyecto con toda la buena intención del mundo y que, como ya apuntó el director del programa en una rueda de prensa, «no nos olvidemos de que los chavales son buenas personas». Eso está por ver pero lo veremos.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by