Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El programa la llamó pero ella ha decidido no hacer su trabajo

María Teresa Campos se niega a regresar a ‘Sálvame’ por culpa de Jorge Javier Vázquez ¿Quién puede salir más perjudicado de esta guerra?

Hoy por hoy ¿quién tiene más influencia en T5 y quien puede hacer más daño al otro?

26 Oct 2012 - 07:11 CET
Archivado en:

Más información

La madre de todas las broncas: J.J. Vázquez explota contra María Teresa Campos y pide no volver a coincidir con ella en un plató

Gran enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: «Tú a mi no me das lecciones. Lo que habéis hecho es vejatorio»

Tras una bronca nunca vista, Jorge Javier Vázquez dijo que no quería volver a trabajar con María Teresa Campos. Sus palabras han tenido graves consecuencias. Ambos son dos pesos pesados en T5. ¿Quién puede hacer más daño a quien?

Esperábamos ese día como agua de mayo y no fue ninguna sorpresa lo que sucedió. El 24 de octubre de 2012 era miércoles y como tal, tenía que aparecer María Teresa Campos como ‘Defensora de la audiencia’. Pero no, esa semana no hubo quejas de la audiencia.

Bien, tras los acontecimientos acaecidos justo siete días antes, la ausencia de la Campos era previsible. Pero al día siguiente, el jueves, pensábamos que como Jorge Javier suele faltar para grabar ‘Hay una cosa que te quiero decir…’ y le sustituye Paz Padilla, María Teresa iba a ir pero tampoco fue.

Según fuentes cercanas a la Campos, la presentadora se niega a estar en el mismo espacio físico que Jorge Javier Vázquez. La dirección del programa llamó a la presentadora de ‘Qué Tiempo Tan feliz’ para convencerla para que hiciese acto de presencia y, suponemos, para recordarle de que tiene un compromiso firmado. Pero María Teresa no entiende de suplicas y dejó muy clarito que no va a verse las caras con su ‘rival’ y lo que es peor, J.J. no está dispuesto a disculparse. La guerra está abierta.

¿QUÉ PASÓ? LA BRONCA QUE DIVIDIÓ TELECINCO

Sucedió el 17 de octubre de 2012. La semana anterior, ambos presentadores habían tenido un momento tenso en directo (uno de muchos) pero esta vez, la cosa fue a más. Ese día, las críticas se cebaron principalmente con el presentador. Algunas espectadoras le acusaban de déspota, prepotente y de pirómano gustoso de las broncas en plató.

Tras escuchar el dictamen popular, Jorge Javier dijo:

La audiencia puede opinar y está en su derecho, pero creo que cuando una persona, y me refiero a todos los que trabajamos aquí cuatro horas y veinte, es normal que algo no te guste. Sólo puedo dar las gracias porque nos continúan aguantando.

Tras una palabras un poco tensas, el dueño del ‘cortijo’ dijo que él no era despectivo con el público, que le estaba agradecido pero que no podía vivir pendiente de la exposición pública pero al ver que la Campos insistía en lo ‘malo’ que era con los espectadores, Jorge Javier se hartó , se levantó de su sitio y dijo:

Mira, me largo que ya paso, joder, siempre es así. Hoy has venido cruzada y no paso por ahí, lo siento (…) Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve, paso de hacer esta sección, si quieres hazla con Paz (Paz Padilla, la presentadora de ‘Sálvame’ los jueves y los viernes).

Ella, con una agresividad pasiva brutal, se quedó sentada para dar a entender que ella era mucho más profesional que él. Muchísimo más.

La Campos se fue y el presentador regresó diciendo:

Quiero pedir perdón a la audiencia por haber abandonado mi puesto de trabajo. Esto no es una arranque de un día. Creo que hemos recibido a Teresa con gran generosidad, siempre le hemos apoyado (…) Pero uno se harta que delante de una persona que viene a tu casa me tenga que justificar y tenga que hacer frente a acusaciones semana tras semana».

¿QUIÉN TIENE LAS DE PERDER?

En realidad, no va a ver una consecuencias radicales, es decir, nadie va a quedarse sin curro pero sí hay varias cosas que pueden ocurrir. Para empezar, viendo el perfil de personajes, nos creemos que la Campos sea mucho más rencorosa que él, o al menos que su rencor se haga más público. No nos extrañaría que ella use su plataforma de ‘QTTF’ para lanzar pullas y ataques a su adversario, tal y como ha hecho en otras ocasiones (cuando se fue a Antena3 insultó salvajemente a Vasile en directo).

Otra cosa es la ‘guerra’ interna. La Campos se cree que es una institución, y lo que es peor; ya no tiene, ni de lejos, el poder de antaño. Ya la hemos calado hace mucho. Tras su amable figura de vecina maruja se esconde una persona conflictiva que ha tenido bronca con medio Mediaset. La audiencia la sigue pero ya no es reina de nada. Por su lado, Jorge Javier Vázquez, que también tiene sus malas pulgas, es el rey midas de T5 por lo que, desde aquí le recomendamos a María Teresa que ni le tosa.

Pero a nosotros, quien nos inquieta es Terelu Campos. ¿Qué pensará ‘Santa Teresa’ de todo este embrollo? ¿Será leal a su madre y le plantará cara a su jefe o primará el sueldo y hará como si no hubiese pasado nada? Nos decantamos por lo segundo ya que, de momento, ella ha hecho lo que mejor se le da: no mojarse.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by