Más información
Susana Molina tiene el honor de ser la ganadora de una de las ediciones más flojas de ‘GH’, la decimocuarta. Hace un año que se llevó el famoso maletín con los 300.000 euros y esta murciana ha decidido pasar por esa cita casi obligatoria que parecen tener las concursantes de los realities de televisión: posar desnudas en Interviú.
Ataviada con unas braguitas y una estrecha camiseta blanca, Susana Molina muestra sus encantos y nos habla de la relación que mantiene con Gonzalo, al que conoció en la casa de Guadalix y de lo que ha aprendido en los últimos 12 meses.
Cada vez que me sueltan un piropo es por mis ojos o por mi cara bonita; quiero demostrar que soy más que una niña bonita.
Asegura para la revista Interviú Susana Molina. Y es por ello que la murciana ha decidido quitarse la ropa ante las cámaras y así demostrar que no sólo es una «niña bonita».
Hace un año que Molina se convirtió en ganadora de ‘GH14’, una de las ediciones más flojas de veterano reality de T5. Floja, precisamente, por el fallido casting de concursantes (un poco lo que está pasando ahora mismo en ‘SV2014’). Susana se llevó el maletín de los 300.000 euros principalmente porque no se metía con nadie (estaba siempre como en Babia) y por su comentada historia de amor con Gonzalo, uno de los polémicos gemelos que también concursaron ese año.
Y aunque nadie apostaba porque la relación entre Gonzalo y Susana durase más de un mes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que la murciana y el sevillano siguen juntos y contentos, según confiesa ella misma en Interviú.
Tras el concurso, Molina se fue a vivir a Madrid, donde estudia Empresariales a distancia y está pensando en montar un negocio. La ex gran hermana hace balance del último año y asegura que:
Mi vida ha cambiado completamente. Tengo una vida más interesante, más dinero, conozco a más gente y he aprendido muchas cosas. ¿Lo malo? Me he llevado muchas decepciones con gente. Y he descubierto que todo es muy falso y que esta vida no me gusta tanto como pensaba. Ahora, al cabo de un año, he empezado a ordenar y a eliminar lo que no me gusta. Los primeros meses fueron malos.
Y al ser preguntada si dentro de ‘GH’ la prepararon para lo que iba a venir después, la murciana revela que:
Durante el encierro sí te ayudan y te informan, pero no te pueden hablar de lo que ocurrirá después. Al salir ponen psicólogos a tu disposición, pero piensas que no lo necesitas en ese momento. Y quizás es cierto, lo empiezas a necesitar al mes y medio.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home