Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Benito viaja a Honduras tal y como hizo su marido cuando ella era concursante

La escena más ridícula del año: Rosa Benito y Amador Mohedano jugando a estar enfadados en ‘SV2014’

Un momento poco creíble que se alargará un día puesto que la audiencia ha decidido que ella se quede a dormir en la isla

Sergio Espí 13 May 2014 - 09:33 CET
Archivado en:

Más información

La triste llegada de Amador Mohedano y el topless de Chiqui provocan ronquidos en ‘SV2014’

Descubiertos los motivos por los que Chayo Mohedano fue despedida de T5 y está en la ruina

Quedan dos semanas para que termine ‘Supervivientes 2014’ y por fin, el 12 de mayo de 2014, el programa consiguió liderar una noche con un 26,6% frente al 21,2% de Velvet ¿Cómo? Con una gran gala (ya era hora) y alimentando esa dudosa charada que es la relación de Rosa Benito y Amador Mohedano. La última ganadora del reality visitó Honduras para visitar a su ex y el momento fue innecesario, ridículo y poco creíble.

Ese lunes 12 de mayo de 2014, en ‘Sálvame’, se pasaron casi toda la tarde analizando algo que ya se había anunciado el viernes anterior: Rosa Benito, en calidad de última ganadora de ‘SV’, iba a viajar a Honduras para darle un mensaje a los concursantes. Ninguno de los colaboradores estaba de acuerdo con esa decisión. Incluso entrevistaron a una psicóloga que dijo que la Benito estaba «corriendo un riesgo muy elevado». El resto, directamente, acusaba a la pareja de montajista.

La situación es muy friki. Hay que tener en cuenta que Rosa Benito, según dice ella, se ha intentado suicidar y ha estado ingresada en un centro psiquiátrico durante dos semanas. Y todo por culpa de lo mal que se estaba portando su marido con ella. Pero, de pronto, en pocos meses, ella regresó divina y estupenda y se divorció.

Pero como esta pareja, más que un matrimonio, es una empresa, ha decidido seguir explotando su ‘drama’. Por ello, Amador, cobrando unos 30.000 euros a la semana, decidió ir a ‘SV2014’ para, entre otras cosas, levantar la audiencia de un programa que ha resultado ser una decepción en datos y en calidad.

De verdad, cualquiera que haya tenido algún tipo de problema mental como el que se supone que ha tenido Rosa Benito, debe saber que en tan poco tiempo uno no se recupera de algo así, o por lo menos no es ni lo habitual ni lo recomendable. No se puede trivializar con temas como éstos. Ahora ¿qué pasa? ¿La gente va a ir al psicólogo y le a exigir que le ‘arregle’ en tres meses porque si Rosa Benito lo ha hecho ellos pueden? No es tan fácil. Pero bueno, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus ritmos. Vamos a dejarlo ahí.

El caso es que la escena del reencuentro no se la tragó nadie. Se quiso jugar a repetir la jugada del 2011 cuando Rosa era concursante y Amador la visitó. En aquella ocasión ambos terminaron retozando por el suelo y besándose en plena playa. Ahora, ella, con una pose muy aprendida (es el problema de esta mujer, que todo lo que hace parece falso) le negó, de primeras un beso a su exmarido, quien se lanzó a su boca nada más verla.

Me encantaría que ‘Supervivientes’ fuera tan importante como lo fue para mí. Creo que ahora entenderás cosas que antes no entendías y sé que te va a venir muy bien estar aquí, pero no me vas a dar un beso como el que tú quieres. Vengo como ganadora, me pidieron que viniese y que tú estuvieras aquí no quería que me echara para atrás

Dijo Rosa. Amador, sin embargo, intentó ser más ‘efusivo’:

Que alegría tan grande y que sorpresa. Está guapísima. Yo estoy más nervioso porque no me lo esperaba. Al verla me ha dado un vuelco el corazón y me han dado muchas ganas de darle un beso y abrazarla.

Ella intentó parecer fría y le dijo a Jorge Javier Vázquez:

Yo estoy tranquila, por eso estoy hoy aquí. Le veo muy bien y creo que esto le puede servir para darse cuenta de muchas cosas. No quiero hacerle daño a nadie y quiero que sea muy feliz. Sé que es una conversación que no se puede tener aquí, pero yo estoy muy segura de mis sentimientos porque me ha hecho mucho daño. Estoy preparada para seguir caminos separados. No quiero nada con él, pero quiero que sea feliz. Sabe perfectamente que él y yo no vamos a tener ya nada, pero me encantaría tener una buena relación porque tenemos hijos

Amador, cabizbajo, dijo:

Está bien y el tiempo dirá lo que sea. Ahora sólo me queda aceptar lo que ella quiera, pero me parece maravilloso que esté aquí y que tengamos una buena relación por nuestros hijos. Me encuentro como un niño chico, con el corazón encogido, pero feliz de verla aquí a mi lado

Mohedano regresó con sus compañeros y Rosa nos hizo un resumen de lo que acabábamos de ver:

Creo que ha sido un reencuentro bonito. Quiero muchísimo a Amador, pero es cariño y no amor. Ahora que le he visto aquí me he dado más cuenta, pero de verdad que no quiero hacerle daño. Le veo como un amigo y como al padre de mis hijos, pero como nada más.

Pero luego llegó el numerito de Amador, quién dijo que se quería ir del concurso, que abandonaba, que no podía más. Tranquilos, Jorge Javier Vázquez tardó exactamente medio minuto en convencerle para que no lo hiciera.

Me quedo por la audiencia y por mis compañeros.

Y uno, en su casa, no podía parar de reír: cobrando 30.000 euros a la semana es más fácil quedarse y aguantar lo que sea.

El caso es que Rosa les comunicó a los concursantes que el programa adelantará su final al 26 de mayo y como ya hemos dicho, el público decidió que se quedase a pasar la noche en Honduras. Veremos a ver qué pasa.

Dicen que la historia de Rosa y Amador, su divorcio, es una montaje para sacar dinero. No sabemos si eso es verdad o no. Y si lo es, da igual. A la vista está que ese es un negocio muy lucrativo para ellos y para la cadena. Lo único ‘malo’ es que son tan torpes que se les nota mucho.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by