Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Festival de titulares y diversión en la visita de la presentadora a 'El Hormiguero 3.0'

El descarado tonteo de Mariló Montero y Pablo Motos: «Me como un plátano todos los días»

Mariló presentó en A3 su nuevo concurso en TVE, 'El pueblo más divertido de España'

Sergio Espí 05 Jun 2014 - 13:46 CET
Archivado en:

Mariló Montero es muy grande. Podrá caer mejor o peor, tendrá incontinencia verbal y mete la pata día sí, día no, pero no podemos negar que la presentadora de ‘Las Mañanas de La1’ es un una bestia mediática. Y para demostrarlo, el 4 de mayo de 2014 se pasó por ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena3) donde, además de presentar su nuevo concurso en la pública -‘El pueblo más divertido de España’- se merendó con patatas a Pablo Motos, flirteó con él, se rió de su propia imagen y se atrevió a lanzarse desde un tercer piso con tirolina.

Si no soy trending topic una vez al mes me deprimo, es más, cuando lo soy voy a celebrarlo con mis amigas y nos vamos a comer.

Así comenzó Mariló Montero su repaso por sus momentos más memorables y polémicos de su carrera, como aquel en el que se comió un plátano en directo en defensa de la igualdad racial. Y lejos de ofenderse, la presentadora no sólo se burló de sí misma sino que se puso en modo sensual y le dijo a Pablo Motos:

Yo me como un plátano todos los días.

Y el flirteo llegó a más cuando, entre bromas, Mariló le advirtió al conductor del ‘Hormiguero’:

Ten cuidado que estoy en segundo de soltería….

Además, Montero desveló algunas intimidades como que una de sus comidas preferidas es el chorizo pamplonica con crema de chocolate (se comió uno en directo); y lo mejor que le ha ocurrido a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos.

También confesó que llegó a ganar varios premios de belleza a los que renunció por su profesión. Eso sí, dejó muy claro que:

Estoy para comerme…

Y como se definió como una persona aventurera que, entre otras cosas, se ha tirado desde el puente más alto del mundo, Mariló aceptó el reto de Pablo Motos y se lanzó por una tirolina desde un tercer piso.

Y por último, Mariló coincidió con Mario Vaquerizo, quién será jurado en ‘El pueblo más divertido de España’, y que esa noche se estrenó como mago en ‘El Hormiguero’. La escena terminó con un comentado beso entre los dos.

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by