Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Continúa el conflicto entre el cantante y el programa que acusó a su mujer, Paula Echevarría, de plagiar looks de moda

La chulería de Bustamante ante los presentadores de ‘Cazamariposas’: «Sois unos sinvergüenzas»

Bustamante: "Sois unos irrespetuosos pero yo soy más educado y siempre os atiendo"

Sergio Espí 15 Dic 2014 - 07:11 CET
Archivado en:

Bustamante no perdona. Eso es lo que demostró el pasado 12 de diciembre de 2014 durante la gala de Los 40 Principales. En cantante llamó «sinvergüenzas» e «irrespetuosos» a Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de Cazamariposas, el programa de T5 que acusó a su mujer, Paula Echevarría, de plagiar estilismos.

Repasemos los hechos. El 5 de febrero de 2014 , en el programa ‘El Cazamariposas’ de Divinity, Laura Martínez de ‘Chloe’, afirmó que la mujer de David Bustamante, y todo un icono de la moda, copiaba los estilismos que publica en su blog de Elle.es de otras famosas blogueras internacionales. A partir de entonces hubo más acusaciones, por lo que el enfado de la protagonista de Velvet (A3) y su familia fue en aumento. (Echevarría, llegó a decir que las cadenas de Mediaset le «repateaban bastante»).

El caso es que desde el caso de los ‘plagios’, Paula Echevarría y su familia han sido protagonistas (para mal, la mayoría de las veces) del equipo de ‘Cazamariposas’. Es por ello que el pasado 12 de diciembre de 2014, david Bustamante volvió a dar muestras de su mal genio ante las cámaras.

Aquel día se celebró la gala de los premios ’40 Principales’ que fue retransmitida e directo por Divinity. Nando escribano y Nuria Marín, presentadores de Cazamariposas, fueron los encargados de entrevistar a los famosos en la alfombra roja y uno de ellos fue, david Bustamante.

En primer lugar, el cantante dijo que aunque estaba «afónico», estaba encantado de estar allí y de entregar un premio. Pero el tono se tensó cuando Nura Martín le preguntó a Bustamante:

Oye, si estás afónico, ¿por qué vienes así de ‘despechugado’? Que te vas a constipar más..

El marido de Paula Echavarría respondió con sorna haciendo referencia al cuello de pieles que llevaba puesto al presentadora.

Es el look, cariño. No tenía unas pieles a juego como las tuyas. Ahora se lleva la mujer con pelo en pecho y a tí te queda muy bien.

Para cambiar de tema, nando Escribano quiso hacer las paces con Bustamante de cara al año nuevo pero el artista respondió:

Sois unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas… pero yo soy más elegante y siempre os atiendo. Vosotros os reís también de vosotros, así que no pasa nada.

Nando Escribano: también te digo que hay mucha gente de nuestro equipo que ha trabajado contigo y dice que eres un tipo majísimo.

        Bustamante: Pues a ver si lo hacéis público también.

Luego, el ex de ‘Operación Triunfo’ rechazó un regalo que le hicieron los presentadores (un muñeco de vudú) y se lo devolvió con otro ‘dardo envenenado’:

Sois un programa muy importante con mucha audiencia pero de verdad que no os damos tanta importancia.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by