Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El italiano se desnuda completamente y se 'restriega' con su compañera

Descubierto el «secreto pequeñito» de Fede en la escena más caliente con Ylenia en el jacuzzi de ‘GH VIP’

Una ex novia de Fede apareció en el Deluxe e insinuó que el concursante tiene un complejo por el tamaño de su miembro viril

19 Feb 2015 - 08:32 CET
Archivado en:

El casi sexo ya ha llegado a la casa de ‘Gran hermano VIP’. Ylenia y Fede por fin lo han dado todo en el jacuzzi de la casa y el italiano no ha dudado en quedarse completamente desnudo, ‘destapando’ así el secreto de sus partes más nobles del que ya habló una ex novia suya el 13 de febrero de 2015 en el ‘Deluxe’.

Ylenia y Fede llevan un mes juntos en la casa de Guadalix de la Sierra, pero aún no han mantenido relaciones íntimas plenas, algo extraño teniendo en cuenta la clase de personajes que son y su recorrido en otros realities (ella no tuvo ningún problema en tener sexo salvaje con su compañero Labrador en ‘Gandía Shore’ de la MTV). Hace unos días, el colaborador Kiko Hernández intentó dar una explicación a este misterio en ‘Sálvame’.

Una ex novia del italiano lo dejó más o menos claro en el último Deluxe al decir:

Fede tiene un gran complejo, un gran secreto, algo que no quiere que se sepa. Es algo chiquitito, algo pequeñito…

Pero aquella noche, Víctor Sandoval, recién expulsado de GH VIP, salió en defensa de su compañero asegurando que aunque ciertas partes de la anatomía de Fede «no destacan por su largo, tienen un ancho aceptable».

Pero tal y como recoge Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es, la incógnita sobre la ‘virilidad’ de Fede dejó de serlo la noche del 17 de febrero de 2015. Según el colaborador de ‘Sálvame’:

Tras un intento de ruptura entre Ylenia y Fede iniciado por la de Gandía Shore ante los comentarios de su compañero sobre lo que sucederá una vez que alguno de ellos salga de la casa, lejos de dar por zanjada esa extraña relación de besa-amigos que se han montado, Ylenia volvía a caer rendida en los brazos de Fede y, en esta ocasión, los besos de caracol daban paso a un magreo en toda regla en el jacuzzi de la casa.

Aunque fueron escasos minutos los que pudimos apreciar, desde el 24 horas, del tórrido encuentro entre estos dos concursantes, fueron más que suficientes para hacernos buena idea de lo que Fede oculta bajo su ropa ya que, dejándose llevar por ese inesperado momento de pasión, el italiano dejaba que todas las partes de su cuerpo se retozaran a pleno rendimiento con la de Benidorm.

Y cuando digo todas, me refiero a todas. Sin ropa ni obstáculos de por medio. Así, Fede dejaba que cada una de las partes de su anatomía nadaran sin impedimento como en la película «Liberad a Willy», aunque no acierto a entender el motivo por el que el mítico anuncio sobre la pesca responsable que tenía por lema «pezqueñines no, gracias» entraba en bucle en mi cabeza sin poder remediarlo.

Entiendo que muchos de vosotros no encontréis sentido a mis palabras puesto que la secuencia de imágenes que os muestro en exclusiva no traen consigo ningún accesorio de aumento de píxeles. Pero gracias al efecto lupa que posee el agua, y que Ylenia en algunos momentos vuelca todo el peso de su cuerpo sobre el italiano provocando que algunas partes sean presionadas hacia un lado, podréis haceros una idea de las más que comentadas dimensiones de la hombría de Fede en su máximo esplendor. Si es que máximo y esplendor son términos adecuados en el tema que estamos tratando hoy.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by