El pasado 19 de febrero de 2015, Ana Pastor visitó el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3. La presentadora de ‘El Objetivo’ (laSexta) habló, cómo no, de política, de su ‘buena’ relación con Esperanza Aguirre, de Podemos y del vestido transparente de Cristina Pedroche.
Sufro aquí más que en ‘El Objetivo’. Mola responder, así se siente la empatía de la otra parte
Confesó Ana Pastor nada más llegar a ‘El hormiguero’ de A3 el pasado 19 de febrero de 2015.
La presentadora de ‘El Objetivo’ (laSexta) también quiso arrancar apoyando a Cristina Pedroche, a la trata «como una hermana pequeña», por su polémico vestido transparente de las últimas Campanadas y aprovechó para echarle un capote a la cadena en la que ambas trabajan:
Me parece muy antiguo que una mujer que se lo pone porque quiere, no porque la cadena la obligue, sea criticada por eso.
Y sobre ‘El Objetivo’, Pastor aclaró que algunas encuestas sí pueden tener fines manipuladores pero que ella sólo se fía de las que realiza laSexta.
Cuando la invitada le rebatió al presentador de ‘El hormiguero’ que todos, por regla general»somos holgazanes» y que no nos leemos todos los periódicos diariamente, tal y como él afirmaba, Pablo Motos le dijo a Ana Pastor:
No discutamos más y déjame hablar, que no soy Esperanza Aguirre. Mi sensación, es que la gente lee los titulares , luego ve una tertulia, escucha las opiniones del tertuliano que le gusta y luego las repite en el bar.
Sobre Podemos, Ana Pastor ironizó y dijo:
Es verdad que en muchos sitios te preguntan de Podemos: se me estropea el coche y me preguntan de ese tema o, voy a comprar lentillas, que soy muy miope, y me preguntan.
Pastor también bromeó sobre la presencia de los políticos en los programas de TV:
Hay políticos que vienen a los dos programas y otros que sólo vienen al tuyo, como Pedro Sánchez, que sí que ha venido aquí, pero no ha querido venir a ‘El Objetivo’.
Sobre el líder del PSOE, la invitada dijo:
A Pedro Sánchez le preguntaría sobre con quién pactaría o sobre cómo se ha gestado lo que va a ocurrir el sábado, que van a elegir un nuevo líder, no por primarias,para Madrid ya que presumen de democracia interna.
La democracia interna es una milonga.
Ana Pastor también mencionó la carta publicada por el expresidente del Gobierno Felipe González en la que apoyaba a Pedro Sánchez:
Es muy loco todo. Yo ya no sé quiénes son los nuestros, los del centro o los de enfrente
La presentadora volvió a utilizar un tono irónico al hablar del PP:
Que te estén investigando y borres el ordenador es lo normal; que tu tesorero esté en la cárcel es lo normal; que tengas a los otros dos también imputados, bien también, ¿no? Esto aquí pasa
Y hablando del PP, Ana Pastor habló sobre Esperanza Aguirre:
Yo me llevo bien con ella. Los domingos de programa le suele enviar mensajes al móvil. Esperanza Aguirre tiene una cosa buena, que es lo que parece, es como la vimos con Évole (…) Eso sí, a veces comete errores, a mí me hizo una broma sobre si había sufrido un aborto en directo que a mí me pareció lamentable.
Nosotros, en ‘El Objetivo’, también somos lo que parecemos. Las entrevistas las hacemos todas por igual, quien viene, sabe lo que hay.
Sobre éste y otros temas de TV, escucha la sección televisiva del programa Rojo y Negro de Radio 4G.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home