Lo mejor de la aburridísima gala de los Oscar 2015 fue, sin duda, la presencia de nuestra española más friki . La sex bomb’ Sonia Monroy apareció en la alfombra roja vestida con al bandera de España y se dejó fotografiar y entrevistar como una estrella más. Había truco. Las fotos se las había tomado un día antes durante los preparativos de la ceremonia. Sencillamente genial.
En cuanto arrancó la alfombra roja de los Oscar 2015 el pasado 22 de febrero de 2015, una foto nos llamó la atención. Era nuestra ‘sex bomb’ favorita, Sonia Monroy, codeándose, un año más, con las mayores estrellas del mundo.
La ex de ‘Crónicas Marcianas’ causó sensación en las redes sociales gracias a su vestido hecho con la bandera española y se convirtió en TT mundial en cuestión de segundos
Monroy nos hizo creer a todos que estaba asistiendo a la ceremonia en directo y que incluso estaba siendo entrevistada:
Incluso nos vendió que la habían expulsado por su vestimenta:
Pero al parecer, todo era una pequeña trampa. Y es que las fotografías de ella de la agencia Getty-AFP delatan que las imágenes estaban fechadas el sábado 21 de febrero de 2015. Es decir, que la cantante y aspirante a actriz se coló en los preparativos de la ceremonia el día antes y presuntamente fingió estar en directo.
Eso sí, la ex de Supervivientes 2011′ está satisfecha con su hazaña según escribió en Twitter:
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home