El cámara de televisión Santi Trancho falleció el 7 de marzo de 2015 a los 32 años de edad debido a un accidente de motocicleta en el municipio madrileño de Galapagar.
Numerosos famosos de la televisión han expresado su dolor públicamente y han mandado mensajes de apoyo a su familia y a su novia, la actriz de los ‘Protegidos’ (A3), Ana Fernández.
Según ha informado Cuatro, canal en el que trabajaba, nada pudieron hacer los Bomberos de la Comunidad de Madrid para salvar su vida tras el accidente. El cámara impactó con su motocicleta con un camión por causas que aún se desconocen y quedó debajo del mismo en el kilómetro 15 de la M-505.
Trancho era conocido especialmente por su trabajo en ‘Frank de la Jungla’ que desarrolló entre 2010 y 2013. Anteriormente trabajó también en el espacio ‘Callejeros’.
También era popular por su relación sentimental con la actriz Ana Fernández, quien desempeñó papeles en series como ‘Cuestión de Sexo’ o ‘Los Protegidos’.
En Twitter, han sido muchos los famosos que mandado muestras de dolor tras conocer la noticia. Frank Cuesta, destrozado, escribió:
Jesús Calleja,Clara Lago, Christan Gálvez o Luján Argüelles también ha querido recordar al cámara vía Twitter y dar su pésame a sus familiares y amigos:
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home