Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Según la revista 'Dime', Mª Teresa está "herida" porque su hija no apareció en el spot del 25 aniversario de T5

El cabreo de María Teresa Campos con Vasile por menospreciar a su hija Terelu

La polémica es que María Patiño, sustituta de Terelu en el 'Deluxe', sí apareció en el anuncio

Sergio Espí 10 Mar 2015 - 10:37 CET
Archivado en:

María Teresa Campos está molesta y, una vez más, la causa es su hija Terelu. Con motivo de su 25 aniversario, Telecinco grabó un spot con las 55 caras más representativas de la cadena, entre las que estaba la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ aunque no Terelu. Y lo más grave de todo es que Paolo Vasile sí convocó a María Patiño para el evento.

La relación entre Terelu y Mediaset (y en concreto, suponemos, con Paolo Vasile) no es buena por mucho que se diga lo contrario. En enero de 2014, la hija de María Teresa Campos dejó sus trabajos como colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’ así como su puesto de presentadora del ‘Deluxe’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Terelu tardó 9 meses en volver y, en su ausencia, Vasile no tuvo muy buenas palabras hacia la colaboradora:

Yo no veto a nadie. No soy ningún ogro. Pero si alguien dice que se va, se va con todas las consecuencias. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va.

Y no sólo ésto. María Patiño sustituyó a Terelu al frente del ‘Deluxe’ durante su ausencia y cuando Campos regresó no volvió a presentar el programa.

El último ‘feo’ que le ha hecho Telecinco a Terelu, y por consiguiente, a su queridísima madre, ocurrió a comienzos de marzo de 2015, cuando la cadena celebró su 25 aniversario.

Mediaset escogió a 55 rostros de Telecinco y Cuatro para las fotos y los videos promocionales del ‘cumpleaños’ y Terelu no estaba allí. Quién no podía faltar era María Teresa Campos, la que fuese la primera ‘reina de las mañanas’ cuando era la presentadora matinal de referencia en Telecinco durante sus inicios (de 1996 a 2004, cuando se fue a A3 y fracasó).

Según publicó la revista ‘Dime’, el pasado 9 de marzo de 2015, «lo que molestó a la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ es que Paolo Vasile» no invitase a Terelu y sí «a María Patiño, por ejemplo, para posar en la efeméride en lugar de a su «pequeña».

Tal y como describe la revista, «María Teresa puso el grito en el cielo por su Terelu del alma. Y como la presentadora no es conocida precisamente, por callarse ni debajo del agua, esta cuestión fue la comidilla entre los compañeros de Telecinco cuando se reunieron en tono festivo para hacerse la foto y grabar el anuncio del cumpleaños de la cadena.

María Teresa siente que a Terelu se le ha humillado de alguna manera, que no merece ese trato después de los últimos años, llegando a compartir incluso vivencias personales en ‘Sálvame’ cuando es bien sabido que la hija de la Campos no es muy dada a eso.»

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by