Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Raquel es expulsada y Suso, nominado

Sexo, muertos y vergüenza ajena en la quinta (y mejorable) gala de ‘GH16’

Todos los secretos salen a la luz, o no. Han es nominado incomprensiblemente por sus compañeros, pero se salva gracias a Quique

Sergio Espí 09 Oct 2015 - 11:27 CET
Archivado en:

¿Qué problema tiene GH16? Varios, pero el más llamativo es que hay sobrecarga de reality en Telecinco. Hay hasta tres especiales semanales (la gala de los jueves, el debate de los domingos y el ‘última hora’ de los martes) además de los resúmenes diarios. Es decir, que cuando llega Mercedes Milá y su gran show, ya sabemos casi todo lo que ha pasado en la casa de Guadalix. El 8 de octubre de 2015, la gala 5 de GH16 resultó tediosa aunque hubo varios intentos por remontar el espectáculo. En resumen: Raquel se fue, Suso se hundió y se vieron fantasmas. Sí, sí, fantasmas.

SOFÍA GANA A RAQUEL

Había tres nominadas: Amanda, Raquel y Sofía. La primera en salir de la ecuación fue Amanda, por lo que el duelo fue, como era de esperar, entre las dos archienemigas dentro de la casa.

En la sala de expulsión, Raquel y Sofía aclararon sus diferencias., es decir, hablaron de Suso. La primera se sintió dolida por los insultos de Sofía además de defender a Suso contra viento y marea, lo que provocó sin duda, su expulsión inmediata.

Sofía, por su parte, supo jugar su baza de ‘víctima’ y pidió perdón a Raquel por sus insultos. Pero parece injusto que se haya convertido en favorita sólo porque un hombre la haya rechazado.

Además, Sofía y Raquel tuvieron el privilegio de ver cómo ha sido su paso por la casa de Guadalix antes de la expulsión y se quedaron muy sorprendidas. Aunque luego le dijo a Mercedes Milá que no le había sorprendido nada de lo que había visto porque Suso se lo había contado todo.

Raquel no pudo cerrar la boca durante todo el vídeo, al escuchar a Suso hablar de Sofía como si fuera una chica con la que solo quería pasar un rato divertido. Sofía por su parte, sí comentó que ella estaba ilusionada con Suso y que no se podía imaginar que Suso hubiera dicho ese tipo de cosas sobre ella y menos, que le hubiera dicho a Muti que tuviera algo con ella. De nuevo, Sofía se hace la víctima para ganar.

Aunque no nos guste Sofía, la mejor opción era que Raquel saliera expulsada. De eso no cabe duda. ¿Por qué? Porque el ‘morbo’ real es ver qué va a pasar ahora entre Suso y la navarra. Esto es un show y hay que apostar por el espectáculo.

Pero el gran papelón de Sofía (y cuando supimos que todo en ella es falso) llegó cuando supo que Raquel era la expulsada. Sofía, para sorpresa de todos, se puso triste ante la salida de su ‘enemiga’. Eso no se lo cree nadie.

Y lo mejor de todo: La cara de Suso cuando vio entrar a Sofía y supo que su ‘amada’ se había ido:

Sofía ha ganado ‘Gran Hermano’, están haciendo el programa para ella.

Dijo el joven catalán.

RAQUEL EN PLATÓ: «SUSO ME HA TRATADO MUY BIEN»

Al llegar a al plató, lo primero que hizo Raquel fue darle un abrazo a la madre de Suso y decirle que tiene «un hijo estupendo». Eso sí, la cacereña admitó que cuando vea más vídeos, puede que se tenga que tragar sus palabras.

Raquel también se enfrentó a Maite, otra de sus enemigas dentro de la casa:

Iba a decir que quizá Maite no era como habíamos pensado, y yo salía con esa condición de que igual nos habíamos equivocado, pero viendo este vídeo no le puedo mirar a la cara.

Maite contestó:

Yo desde que estabas en la casa no te puedo mirar a la cara, le has hecho la vida imposible a mi hija.

Mercedes Milá intentó que Raquel reconociera que se equivocó cuando jugó a hacer una estrategia con sus compañeros, pero no lo consiguió. Este es el gran error de los grandes hermanos, que casi ninguno hace autocrítica.

Raquel se quedó «alucinada» tras ver los vídeos en los que sus compañeros la insultaban de mala manera y se negó a seguir mirando.

Y en el momento de la despedida, la expulsada le dijo a Suso:

No te preocupes por nada absolutamente, te prometo que te quiero un montón, fuera vamos a hablar, no me preocupan los vídeos ni nada, me fio del apoyo que me has dado los días que he estado mal.

SECRETOS DESVELADOS

Anoche se desvelaron los tres últimos secretos que quedaban: Marta sabía todos los secretos de este ‘Gran Hermano’, Quique era el experto en el reality, y Aritz no tenía ningún secreto.

Pero aún quedaban dos secretos más: que Carolina, ese ‘ser’ que no pinta nada allí, ve muertos. Sí, sí, ve muertos dentro de la casa. Y por fin, Vera supo que todos los concursantes habían descubierto el jardín del jacuzzi.

Eso sí, por lo que dijo Mercedes Milá, aún hay más secretos que descubrir.

NOMINADOS JUSTOS E INJUSTOS

Los nominados de la noche fueron Suso, Amanda, Quique y Han. ¿Han? ¿Cómo es posible? Muy simple, porque dentro de la casa le ven fuerte, por lo que quieren quitárselo de enmedio.

Menos mal que Quique, que consiguió la inmunidad, salvó a Han porque quería enfrentarse a Suso. Bien por él. Se va a salvar seguro.

También se pudo ‘escuchar’ la hora sin cámaras entre Ivy y Carlos, y no pudo ser menos sexual y menos llamativa.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by