Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PD en la presentación del nuevo canal de Atresmedia para la TDT

Todo sobre Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia: ¿Qué veremos? ¿Hay cosas nuevas? ¿Cuándo llega?

Se estrena el martes 22 de diciembre de 2015 y se emitirán series clásicas del grupo y algún que otro interesante estreno

Sergio Espí 16 Dic 2015 - 12:14 CET
Archivado en:

El 15 de diciembre de 2015 se presentó ante la prensa, Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión para la TDT, dedicado a las ficciones clásicas de la casa además de emitir contenidos propios y estrenos internacionales de lo más apetecibles. Hablamos con sus protagonistas y con los actores de las series más de moda de la actualidad.

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, llega el próximo 22 de diciembre. A partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Atresmedia, que cuenta con el mejor sello de este género de la televisión en España y marca con éxito y calidad el paso de la producción nacional, da un paso más en su evolución como referencia en la ficción y abre esta nueva ventana especializada para los aficionados a las series.

En Atreseries, desde su lanzamiento, se darán cita algunas de las series actuales con más repercusión y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

La novedad es que el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica.

Atreseries se une así a Neox, Nova y Mega, LaSexta y Antena3 como parte de la familia de Atresmedia Televisión.

¿QUÉ PODREMOS VER?

Entre su catálogo incluirá sus más valorados títulos actuales así como sus series más recordadas. Así, los telespectadores podrán volver a disfrutar de ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los hombres de Paco’, ‘BuenAgente’, ‘Un paso adelante’, ‘Física o Química’ o ‘Gran Hotel’. Del mismo modo también acogerá recientes como ‘Bajo Sospecha’, ‘Cuéntame un cuento’, El tiempo entre costuras’ o ‘Mar de plástico’.

Además, Atreseries ofrecerá estrenos en en abierto de ‘UnREAL’, ‘Cites’, ‘Satisfacción’, ‘Bates Motel’ y ‘Looking’. También llegarán nuevas temporadas de ‘Person of interest’, ‘Cover Affairs’, ‘The Listener’ y ‘Crimen en el paraíso’. Entre las miniseries destacan las producciones de la HBO ‘Mildred Pierce’, ‘Olive Kitteridge’ y ‘Mayday». No solo cabrán las internacionales pues aterrizarán las producciones de Atresmedia ‘Maras’, ‘Como las alas al viento’ y ‘Los 33’.

Aquí tengo que recomendar una serie en concreto: ‘UnReal’, la ficción revelación del verano en USA, una especie de ‘House of cars’ en el mundo de los realities que es entretenida, inquietante, divertida e incluso aterradora a partes iguales.

A esta oferta se sumará cine de estreno como ‘Pancho, el perro millonario’, el primero en ver la luz. Le seguirán ‘Pájaros de papel’, Futbolín’, ‘El callejón’ o ‘Ismael’.

Vamos a ver, echábamos en falta un canal así de Atresmedia porque, eso sí es cierto, ellos tienen la casi hegemonía de la ficción en España (para bien y para mal). Tampoco es que sea muy novedoso tener una cadena dedicada en exclusiva a las series ( Mediaset ya la estrenó hace muchos años , FDF) pero ver todas las series de A3 juntas era algo que tenái que llegar.

UNA PRESENTACIÓN LLENA DE FIGURAS RELEVANTES

Como decíamos, el 15 de diciembre de 2015, Atresmedia se vistió de naranja y presentó ante la prensa su nuevo canal. La fiesta se celebró en un lujoso hotel de Madrid y hasta allí acudieron los responsables máximos del grupo de comunicación así como muchos actores representativos de las series de A3.

El primero con el que hablamos fue con José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia, y siempre encantador y accesible con los periodistas. Antón, que hacía las veces de maestro de ceremonias se mostró encantado y feliz con Atreseries, no sólo por los contenidos sino por el reto que supone emitir en HD.

Junto a Antón, se subieron al escenario, rostros tan populares como Maxi Iglesias (‘Física o Química’) y Sara Escudero (‘Zapeando’). El actor de ‘Física o química’ o ‘Velvet’ pondrán al mando del primer programa de ‘Hoy visitamos…’, espacio que se meterá en el rodaje de las series para vivirlas desde dentro. La humorista conducirá ‘Qué fue de…’ para reencontrarse con viejos amigos de la televisión.

Otros programas de producción propia que veremos en Atreseries son, ‘Pop up’, para obtener información adicional de las series; ‘Sofá y manta’, (entrevistas al equipo de las series(; ‘Un día con…’, en el que se pasará una jornada con un actor o actriz; ‘Hablando en serie’, (que serán mesas redondas para analizar los capítulos que se acaban de emitir) y ‘El casting’, en el que los espectadores podrán interpretar algunas escenas de las sus series favoritas de las series.
Hablamos también con Jesús Castro (‘Mar de Plástico’) y con la guapísima (y no es un decir) Berta Vázquez (‘Vis a vis’) que nos habló de su futuro profesional.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by