Tras dos semanas de informaciones continuas, ¿Hay algo más que contar sobre el escándalo de Toño Sanchís? Al parecer sí, y mucho. El 17 de diciembre de 2015, Kiko Hernández soltó una bomba en ‘Sálvame’. Según el colaborador, Sanchís habría estado negociando las declaraciones de la hija de Belén Esteban al cumplir los 18 años.
La cosa va de mal en peor, algo con lo que en ‘Sálvame’ deben de estar atacados. Desde que Belén Esteban dijo que su ‘hermano del alma’ y representante le había estafado una gran cantidad de dinero, el programa de T5 está haciendo su agosto. No hay día que no se saque información nueva sobre este escándalo. La última que se ha dado, nos ha ofrecido una imagen muy pero que muy grotesca de Toño sanchís.
El 17 de diciembre de 2015, Kiko Hernández tomó la palabra en ‘Sálvame’ para contar algo que, sabía, le iba a hacer mucho daño a Belén Esteban. Y es que, según el colaborador, Toño Sanchís mantuvo una conversación en una sala vip de Telecinco con una persona y le dijo que «si la niña me sale habladora como la madre, tengo la jubilación asegurada», refiriéndose a Andrea Janeiro.
Hizo en el mes de febrero consultas para saber cuánto costaría el primer encuentro de Andrea Janeiro con los medios de comunicación. Consultas de cuál sería el precio primero en prensa escrita y después en un plató de televisión.
Recordemos que, a principios del 2015, cuando Belén estaba en GH VIP, fue Toño el que se llevó a Andreíta al plató y el que le aconsejó que hablara en directo con su madre. Es decir, podría haber estado planeando la ‘carrera’ de la niña desde entonces.
EL DOLOR Y LA VENGANZA DE BELÉN ESTEBAN
Tras la confesión de Kiko Hernández, Belén Esteban llamó al programa y dijo:
Mi hija no tiene precio.
La colaboradora explicó que ella no quiere que su hija siga su pasos, que quiere que se pueda valer por ella misma y que estudie y que hará todo lo posible para que no se siente en un plató de televisión.

A modo de ‘venganza’, Belén aseguró que este viernes 18 de diciembre de 2015 iba a sentarse en el Deluxe para hablar de «este tema y mis sentimientos» pero lo va a hacer gratis. ¿Por qué? Muy simple, hasta el 31 de diciembre el contrato con Toño Sanchís sigue en vigor, así que no quiere cobrar el próximo viernes para no continuar dándole un porcentaje el 20%.
En enero cuando me den el ‘Ok’ mis gestores, haré la entrevista en la que lo contaré todo y ahí cobraré. ¿Cómo no me va doler que alguien esté pensando en hacer negocio con mi hija?. Su jubilación, ni con mi hija ni conmigo la va a tener.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home