Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La presentadora de 13TV es la mujer de Bartolomé Conte, vicepresidente de Vitaldent

El mal trago de Patricia Betancort: su marido, detenido por el caso Vitaldent

Conte ha sido arrestado, junto a 12 personas por fraude fiscal y blanqueo de capital

Sergio Espí 17 Feb 2016 - 03:18 CET
Archivado en:

Patricia Betancort, presentadora de 46 años de 13TV, es la mujer de Bartolomé Conte, vicepresidente de Vitaldent y detenido por el fraude de Vitaldent junto a 12 personas por fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Conte es uno de los investigados y acusados entre otras causas por un fraude que puede rondar los 10 millones de euros, tal y como informa El Economista. La conductora de ‘Detrás de la verdad’ en 13TV había sido imagen promocional en los spots de esta cadena odontológica, al igual que, entre otros, el actor Ricardo Rodríguez, novio de María Patiño (‘Sálvame’).

Patricia Betancort presentó ‘Dlujo’ en Divinity y en estos momentos presenta Detrás de la verdad en 13 TV junto a David Alemán y Nieves Herrero. Se trata de un programa diario de lunes a viernes en el que se investigan sucesos ocurridos en España.

En el programa de Divinity, Patricia Betancort presentaba rincones idílicos, con glamour y productos y complementos de lujo.

EL CASO VITALDENT

El escándalo saltó el martes 16 de febrero de 2016 cuando, dentro de la llamada ‘Operación Topolino’, agentes de la UDEF, unidad de la Policía Nacional especializada en delincuencia económica y fiscal, detenían en la Comunidad de Madrid a trece directivos de la cúpula de Vitaldent por presuntos delitos económicos, entre los que pueden constar fraude, blanqueo de capitales y estafa.

Las primeras pesquisas de los responsables de la ‘Operación Topolino’ contra Vitaldent apuntan a que el dueño de la empresa, Ernesto Colman, exigía a sus franquiciados que le pagasen el 10 por ciento de lo acordado en metálico, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que cifran el fraude en torno a los 10 millones de euros.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by