El 29 de marzo de 2016 Jorge Javier Vázquez regresó a ‘Sálvame’ tras un mes de ausencia y lo hizo dando mucha guerra.
Su ‘víctima’ no fue otra que Raquel Bollo, quien abandonó el plató llorando tras un enfrentamiento con el presentador. Y todo por ‘culpa’ de Isabel Pantoja.
Jorge Javier Vázquez se tomó casi todo el mes de marzo de 2016 para, primero, rodar una de las entregas de ‘Planeta Calleja’ (Cuatro) en Polinesia, después relajarse allí unos días y, finalmente, proseguir con su gira teatral.
Pero Jorge Javier regresó no sólo como presentador sino como lo que más le gusta ser: bombero pirómano. El conductor de ‘Sálvame’ provocó la gran polémica del día y su víctima no fue otra que Raquel Bollo.
La relación entre Bollo y la que era su íntima amiga, Isabel Pantoja, está rota. Las dos llevan meses sin hablarse y todo porque, un buen día, Raquel atacó públicamente a Chabelita, hija de la tonadillera.
Todo parecía que se podía resolver cuando la cantante saliera de la cárcel, pero cuando esto se produjo, Raquel Bollo estaba concursando en ‘GH VIP’, con lo que tampoco se podía darse el acercamiento.
Raquel confirmó que todavía no ha hablado con Pantoja y que ella está tranquila porque no ha hecho «nada malo». Este discurso no convenció a nadie y menos a Jorge Javier Vázquez, quien le dijo a la colaboradora:
En ningún momento de vuestra relación, con todo lo que habéis pasado, tú nunca hubieras dejado pasar tanto tiempo sin hablar
No entiendo que no estés dolida.
Bollo comenzó a gritar y a marear la perdiz:
No es que no me duela, es que no he hecho nada, me duele no tenerla como amiga, pero no estoy llorando por las esquinas porque mi conciencia está tranquila
Y entonces Vázquez se puso histérico:
Si fueras amiga sí que tendrías que estar llorando
Eres una lianta y una manipuladora. ¡Lianta! ¿Por qué no reconoces de una vez que eras la chacha de Isabel Pantoja? ¿Por qué todos los que estáis a su alrededor le tenéis tanto miedo? No queréis hablar por miedo a las represalias.
Bollo sólo acertó a decir:
No hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor.
Dicho esto, Bollo se quitó el pinganillo, cogió su bolso y se fue del plató llorando. Mientras, Jorge Javier, recostado en el sofá, sonreía satisfecho.
Minutos más tarde, Raquel Bollo regresó y dijo sentirse muy dolida por las palabras del presentador mientras que Vázquez le aseguraba que lo había hecho por su bien y que en el conflicto entre Bollo y Pantoja, él está de parte de su colaboradora.
Apagado el ‘fuego’, Raquel admitió que cree que hay alguien cercano a Isabel Pantoja que ha malmetido en su relación. Eso sí, no dio nombres.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home