El miércoles 5 de octubre de 2016, Alba Carrillo entró telefónicamente en directo en ‘Sálvame’ para desmentir una información y , de paso, ‘aprovechó’ para liarse a gritos con Mila Ximénez.

La verdad es que Alba Carrillo es un personaje que despista. No se sabe muy bien cuál es su estrategia o si es que tiene alguna. Desde que se separó de Feliciano López y las revistas del corazón la coronaron, Mediaset la fichó inmediatamente a la modelo pensando que se trataba de un filón morboso.
Así Carrillo fue una de las presentadoras de la fallida última temporada de ‘Hable con ellas’ y una colaboradora fugaz del debate de ‘GH17’, programa del que se fue para no volver después de una agria discusión con Ylenia Padilla cuando está le recordó que si está en la TV es por ser la ex ‘de’.
Y es que Alba parece que se molesta por todo. Parece que no pero siempre está metida en alguna disputa o escándalo y , si se analiza bien, ella suele ser la provocadora. Un ejemplo, lo que pasó el 5 de octubre de 2016 en ‘Sálvame’.
Aquel día, Alba llamó a Kiko Hernández en directo para desmentir a Lydia Lozano y asegurar que Feliciano López no le había prometido regalarle una casa después del divorcio.
Tras aclarar esto, la ex concursante ‘Supermodelo 2007’ aprovechó para ‘hacer amigos’ y decidió ir a por, nada más y nada menos, que Mila Ximénez, ya que la colaboradora había salido en defensa de Feliciano López:
Mila, me caes fenomenal, pero lo que has dicho no lo dirías si supieras lo que dicen los tenistas de ti
Dijo la modelo.

La ex del también tenista Manolo Santana, empezó a reírse y , a gritos, le contestó a la modelo:
Eres tonta de libro, si no me ven hace 45 años, que van a decir de mí. Eres boba. Boba.
Pues si te digo lo que dicen de ti te cagas
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home