Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El presentador reflexiona sobre la marcha de la colaboradora

Jorge Javier arrastra por el fango a Raquel Bollo tras irse de ‘Sálvame’: «Es una lianta»

J.J. Vázquez: "Raquel saltó a la popularidad relatando los malos tratos que le infligía Chiquetete"

Sergio Espí 01 Dic 2016 - 02:41 CET
Archivado en:

Más información

La venganza de ‘Sálvame’ contra Raquel Bollo: la machacan y sacan los trapos sucios de su nuevo novio

¡Bomba!: Raquel Bollo deja ‘Sálvame’ para siempre ¿Por qué?

El 30 de noviembre de 2016 Raquel Bollo se despidió definitivamente de ‘Sálvame’. Ese mismo día, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez escribió sobre la marcha de la que fue su colaboradora durante años.

Tras estar una semana despidiéndola y explotando su marcha de manera morbosa (sacaron los trapos sucios de su nuevo novio), el 30 de noviembre de 2016, Raquel Bollo se fue de ‘Sálvame’ de manera definitiva.

Y mientras que la examiga de Isabel Pantoja lloraba en plató recordando sus grandes momentos en el programa, el que fue su jefe durante tantos años, Jorge Javier Vázquez, se despachó a gusto con ella desde su blog semanal de Lecturas.

En realidad, Vázquez reflexiona sobre su excolaboradora y su última decisión, el problema es que lo hace con una sinceridad que roza lo grosero.

Para empezar, Vázquez es categórico:

Raquel no disfrutaba con la televisión. Saltó a la popularidad relatando los malos tratos que le infligía Chiquetete y durante mucho tiempo tuvo que soportar que esos malos tratos se pusieran en duda. Su carrera televisiva se unió posteriormente a la defensa a ultranza de Isabel Pantoja. Raquel no tenía suficiente formación académica para expresarse con propiedad en los platós y basaba la defensa de su amiga en lo emocional. Le faltaban argumentos y le sobraba visceralidad. El resultado, claro está, era devastador. La Bollo abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura.

Pero la parte más cruda del texto de Vázquez llega cuando el presentador asegura que:

Quizás fuera en ‘Sálvame’ donde pudo pasar mejores ratos, pero Raquel no es una mujer esencialmente disfrutona y siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’ repleto de resignación cristiana. Ella entiende que va a ser más feliz sin ‘Sálvame’ y tenemos que respetar su decisión. Vivirá más tranquila porque convivirá con sus demonios en soledad, sin la presencia amplificadora de la televisión.

Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito. Porque pese a que ya tiene 41 años, Raquel no ha dejado de ser una niña. Me gustaría que le fuera bien. Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo y le dirigirá de nuevo la palabra. Si eso se produce, Raquel no debería ser tan facilona y hacerse valer un poquito, que es una expresión que seguro que ella utiliza muchas veces.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by