Belén Esteban no gana para disgustos, sobre todo los que le proporciona su enemigo, Toño Sanchís.
Según ‘Sálvame’, una amiga de la colaboradora se habría reunido con su ex representante a sus espaldas. ¿Quién ha sido? La respuesta es fácil: Rosa Benito. Ella, sin embargo, lo niega.

¿LA FAMILIA DE BELÉN ESTEBAN SE AVERGÜENZA DE ELLA?
El 26 de enero de 2017, Belén Esteban recibió dos golpes. El primero fue por la mañana, cuando Toño Sanchís confesó, en ‘El programa de Ana Rosa’ que a familia de Belén Esteban se avergonzó durante su paso por ‘GH VIP’, además, asegura que la colaboradora no se fiaba del todo y que tuvo un problema con uno de sus hermanos.

Por la tarde, en ‘Sálvame’, la mal llamada princesa del pueblo contestó a su exrepresentante.
Hubo un momento en que a lo mejor mi familia pudo avergonzarse de mí, pero ni entonces lo hicieron.
Además, la Esteban le mostró un documento a Paz Padilla que demuestra su total confianza en su hermano. Y no solo eso, también enseñó un informe médico que la presentadora resumió como la muestra de que su familia se preocupaba por cómo el trabajo podía influir en su salud:
Mi hermano me quiso quitar de la tele por cómo me veía, pero a ti no te interesaba.
Dijo Belén a la vez que le mandaba un mensaje a Toño:
Si se avergonzaba de mi estancia en ‘GH’, bien que trincó el dinero. Es más, doné el premio de ‘GH VIP’, 100.000 euros, y tú te llevabas un porcentaje y me lo echaste en cara.
ROSA BENITO, ¿TRAIDORA?
Pero minutos después, ‘Sálvame’ le dio otra mala noticia a la colaboradora. Según el programa, un par de días antes, en una cafetería situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, Toño Sanchís estuvo reunido durante más de dos horas con alguien muy cercano a Belén: Rosa Benito.

Según se especuló en el espacio de Telecinco, Benito y Sanchís hablaron largo y tendido de Belén Esteban ya que fueron muchos los testigos que les escuchaorn conversar.
También se preguntaban en el programa si Toño será ahora el nuevo representante de la que fue colaboradora de ‘Sálvame’ ya que, en breve, volveremos a ver a Rosa en Telecinco concursando junto a su hija, Chayo Mohedano, en ‘Levántate All Stars’.
Belén Esteban se creyó completamente que su examiga la hubiese traicionado de esta manera pero minutos más tarde, Rosa Benito pidió a su representante (que no es Toño) que llamase a Terelu Campos para desmentir la información.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home