Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La actriz se desnuda en Instagram pero se le 'escapa' sutilmente un pecho, algo que no está permitido en la red social

El polémico y prohibido desnudo integral de Antonia San Juan

La actriz celebra así que está mejor de salud

Sergio Espí 25 Abr 2017 - 10:59 CET
Archivado en:

Gracias a las redes sociales, los desnudos se han devaluado. Otra famosa que ha vuelto a mostrarse ‘al natural’ en internet ha sido Antonia San Juan. La actriz ha publicado una serie fotografías en Instagram que no han estado exentas de polémica.

Lo de desnudarse en internet tiene truco. Hay famosos que, después de mostrarnos todo su día a día en internet, de vez en cuando muestran más de lo ‘debido’ para reavivar su cuenta y conseguir más adeptos.

Y ahora que está tan de moda lo de enorgullecerse del propio cuero (en especial las mujeres), no hay excusa para no quitarse la ropa.

Lo que pasa es que en Instagram principalmente, hay normas muy estrictas sobre el desnudo. En el caso del femenino, por ejemplo, no se pueden mostrar los pezones por lo que, al final, las famosas no se desnudan del todo.

Pero Antonia San Juan ha cruzado la línea. Recordemos que la actriz, que lo cuenta todo en sus redes, publicó hace meses que había sido intervenida de urgencia de un vólvulo intestinal del que ya se encuentra casi recuperada.

Por ello, para celebrar su buena salud, la que fue protagonista de ‘La que se avecina’, se quitó la ropa el 24 de abril de 2017 en una serie de fotografías que colgó en Instagram y con el siguiente texto de acompañamiento:

Pienso en la playa: un día de sol, agua transparente y cálida, bañarme desnuda, una paella con un buen vino, un postre de chocolate, una siesta…

Los seguidores de la intérprete se dividieron en dos grupos. Por un lado estaban los que aplaudían la valentía de San Juan y por otro, los que señalaron que en una de las imágenes se le escapa un pezón, algo prohibido en Instagram. En realidad, no se le ve nada, en todo caso se intuye.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by