Muy malas noticias para Antonio David Flores. Al parecer, el ex marido de Rocío Carrasco y habitual colaborador de T5, tiene graves problemas con la justicia, tales que podrían llevarle a prisión.
Según informó El Español el 21 de septiembre de 2017, Antonio David Flores tendrá que acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes, penado con hasta cuatro años de prisión.
El pasado 19 de septiembre, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, que investiga la causa desde 2016, dictó un auto en el que cierra las pesquisas por el uso de sociedades interpuestas para ocultar el cobro de ingresos, y concluye que hay «suficientes indicios» para acreditar que el ex guardia civil mintió ante la Justicia al declararse insolvente en 2012.
Antonio David Flores hundido, rompe a llorar en una cafetería
En el auto puede leerse que el colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago» de las costas judiciales tras un pleito con su expareja.
Esto supone un nuevo capítulo en la interminable batalla legal que viven Antonio David y Rocío Carrasco desde hace unos años.
Desde el programa de Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio, tras hablar con Antonio David, dijo:
Me ha dicho que está tranquilo, que tiene todas las pruebas para presentar en el juzgado y que es Rocío la que debe dinero al no hacer frente a los gastos de su hija desde hace cinco año y de su hijo desde hace dos
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home