Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Increíble pelea entre la ex de 'MyHyV' y la que fue pareja del presentador de 'A cara de perro'

Brutal: la extronista Samira Salomé y la ex de ‘El chatarrero’, a puñetazo limpio ¿Por qué?

Al aparecer, el motivo sería que ambas mujeres estarían saliendo con el mismo hombre

Sergio Espí 25 Sep 2017 - 00:51 CET
Archivado en:

Increíble lo que nos narraron en el programa ‘Socialité’ el 24 de septiembre de 2017. Al parecer, Samira Salomé y Lara Ruiz habrían protagonizado una brutal pelea en un restaurante.

Según se relató en el programa presentado por María Patiño en Divinity, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y la ex pareja de ‘El Chatarrero’- presentador de ‘A cara de Perro’ en Cuatro- se dieron de puñetazos mientras disfrutaban de una comida en un restaurante. Pero hay dos versiones de los hechos.

Según narraron a ‘Socialité’ algunos testigos, fue Samira la que se acercó por la espalda a Lara, lo que provocó un intercambio de puñetazos y patadas.

Pero acto seguido, el programa de Divinity recogió el testimonio de otros testigos de los hechos que aseguraron que fue la ex del ‘El Chatarrero’ la que inició la pelea agarrando del pelo a la ex tronista.

En lo que sí coinciden ambas versiones es en el motivo real de la bronca. Al parecer, las dos mujeres estarían saliendo contra el mismo hombre (¿y no sería más sensato enfadarse con el susodicho y no llegar a las manos?).

Lo que sí se sabe es que Samira ha interpuesto una denuncia contra Lara Ruiz por agresión. ¿Cuánto tardarán ambas mujeres en salir en ‘Sálvame’ pare ‘rentabilizar’ la bronca?

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by