Momento incómodo el que se vivió el 8 de octubre de 2017 en ‘Viva la vida’ (Telecinco). Hasta el programa se desplazó Chapis, el que fuera presentador de ‘¡Qué me dices!’, quien concedió una entrevista a Toñi Moreno que fue muy criticada en redes sociales.
Hacía años que no veíamos José Antonio Botella, más conocido por todos como Chapis, presentador de ‘¡Qué me dices!’, y uno de los personajes que mejor representan el término de ‘juguete roto de la televisión’.
Cierto es que el ya mencionado 8 de octubre de 2017, Chapis no estaba en su mejor momento. No vocalizaba bien, por lo que apenas se le entendía y no paraba de intentar besar y tocar (las piernas concretamente) a la presentadora de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno. Pero para ser sinceros, no es la primera vez que le vemos así. El expresentador ya apareció años antes en ‘La Noria’ en condiciones parecidas y contando su triste historia personal.
Pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios de Twitter durante la última aparición de Chapis (que había sufrido un ictus meses antes) fue la actitud de Toñi Moreno. Y es que, la presentadora no sólo bromeó con la falta de vocalización de su invitado, sino que sus preguntas resultaron innecesarias y morbosas para muchos.
Y es que, entre otras cosas, Moreno le preguntó a Chapis:
¿Tú padre se murió electrocutado, no?
¿Tu novia te dejó, no?
En Twitter, fueron muchos los que cargaron contra el programa y la presentadora pero, repetimos, no era la primera vez que veíamos a Chapis en ese estado. Moreno, lo único que pretendía era hacer amena la entrevista, puede que a veces metiera la pata pero no fue más morbosa de lo que han sido otros presentadores en su lugar.
Toñi Moreno será la ‘sustituta’ de María Teresa Campos en Telecinco
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home