Nuevo escándalo en ‘First Dates’. Una ‘joven’ (siga leyendo y entenderá las comillas) acudió al programa de Cuatro- el 22 de enero de 2018- para encontrar a un hombre rico y se llevó el odio de las redes sociales. ¿Por qué?
Tina es una ucraniana que decía tener 20 años (en serio, o miente o tiene el peor cutis del mundo) y que no tenía abuela. La muchacha se sentía única, poderosa y la más guapa del mundo. Genial. Es estupendo tener autoestima. El problema llega cuando tanto ego afecta a los demás.
Según este concursante ruso de First Dates los catalanes tienen el pene un poco pequeño
Tina, de profesión «azafata», tenía claro que lo que quería era un hombre con dinero. Eso era lo importante. Muy bien, la chica era práctica.
Su cita de esa noche era Jaime, un joven algo soso pero de buen ver que, como todos los espectadores, no daba crédito ante el comportamiento de Tina.
Y es que a la ucraniana sólo le importaba cómo la trataban los demás: Exigía que le abriesen la puerta, que le dijeran lo guapa que estaba y ni siquiera escuchaba a su cita puesto estaba más pendiente de su maquillaje (Uno ve estas cosas y se pregunta si de verdad puede haber alguien así o es todo puro guión).
Jaime, para ser amable, dijo:
Tina me gusta como persona, que es más importante que su físico.
Claro, la ‘chica’ explotó e interpretó esta frase a su manera:
Cuando alguien dice que lo más importante de una persona no es su físico, es porque la estás llamando fea
Él no sabía dónde meterse, y aunque dijo querer seguir conociéndola, ella se negó en redondo alegando que.
«Se ha puesto nervioso porque yo soy un pibón
No, en realidad, lo que no le gustó a la ucraniana fue que él exigiera que pagaran la cuenta a medias. De ahí su enfado monumental.
Las reden optaron, pues, por bautizar a Tina como «la concursante más odiosa de First Dates». Yo no diría tanto pero casi.
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home