Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La bronca entre colaboradores que 'Sálvame' no ha emitido

Belén Esteban se queda con el ‘culo al aire’ tras machacar a Gustavo González

Esteban acusa a su compañero de montajista y él le cierra la boca

Sergio Espí 24 Ene 2018 - 08:18 CET
Archivado en:

Belén Esteban ha intentado trabajar, es decir, ha llevado información a ‘Sálvame’. La mal llamada ‘princesa del pueblo’ ha acusado a su compañero, Gustavo González de llevar años haciendo montajes con María Lapiedra. El periodista ha enfurecido y ambos han protagonizado una bronca que, sin embargo, nadie ha visto.

El lunes 22 de enero de 2018, en ‘Sálvame’ se volvió a hablar del ‘monotema’: María Lapiedra, su amante-Gustavo Gonzlález- y su marido- Mark Hamilton-. Como siempre, se especuló con que todo era un montado orquestado principalmente por la ex actriz porno con ayuda de su esposo.

Pero, de repente, Belén Esteban hizo algo insólito: Dar información sobre alguien que no fuese ella. Y es que la de Paracuellos acusó a Gustavo (que no estaba en plató ese día) de haber orquestado un montaje hace años para que María Lapiedra saliera fotografiada con el torero ‘El Litri’ y fingir que tenían una relación (éste la demandó a ella y a la revista).

La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

Al día siguiente, el martes 23 de 2018, Gustavo González atacó sin piedad a Belén Esteban y a Lydia Lozano (que también le acusó de montajista). El colaborador, al parecer, habría entrado en la reunión previa al programa, y habría protagonizado una violenta bronca con sus compañeras.

Sin embargo, en plató, Gustavo parecía otro. Amable y sensato, pidió perdón a sus compañeras, lo que demuestra que este señor tiene dos caras y confirma la teoría de que en los últimos meses ha jugado a ser la víctima que, en realidad no es.

El caso es que González aprovechó para dejar a Belén Esteban en ridículo desmintiendo sus acusaciones:

Jamás he hecho un montaje, jamás he animado a una cosa así (…) Les he explicado a los directores el dolor que me causó este tema, las consecuencias que me trajo

Pero Belén no se acobardó y le dijo a su compañero:

Dentro de muy poco se me va a dar la razón y espero que entonces me pidas disculpas.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by