Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Después de que un bromista se hiciese pasar por él en directo

‘Sálvame’ saca toda la ‘basura’ del novio del Maestro Joao (‘Supervivientes 2018’) para cubrirse las espaldas

Luismi habla con el 'vidente’'en el plató: "Tú me devolviste la vida"

Sergio Espí 25 May 2018 - 06:35 CET
Archivado en:

Ya tenemos un nuevo protagonista en Telecinco. Se trata de Luismi, el amigo especial (o novio o lo que sea) del concursante de Supervivientes 2018, El Maestro Joao. Después de que un bromista se hiciese pasar por él en ‘Sálvame’, el programa de Telecinco ha querido ‘corregir’ su error desplazándose hasta la casa del joven e insinuando cosas muy graves.


El miércoles 23 de mayo de 2018, los de ‘Sálvame’ hicieron el ridículo. David Valledeperas, director y presentador habitual del programa, entrevistó a Luismi, el ‘amigo especial’ del Maestro Joao. Valldeperas dijo haber hecho todas las comprobaciones de que el joven era el que decía ser. Qué vergüenza debieron de pasar cuando descubrieron que con el que hablaron no era Luismi sino un bromista que quiso tomarles el pelo.

El verdadero Luismi apareció esa misma noche en ‘SV2018: Última Hora’ asegurando, entre otras cosas, que aunque quiere mucho al vidente, no tiene sexo con él…

El caso es que, para cubrirse las espaldas, al día siguiente un equipo de ‘Sálvame’ se desplazó Ocaña (Toledo), lugar donde reside el amigo especial del Maestro Joao. Esta vez querían asegurase de que hablaban con el auténtico e hicieron lo que siempre hacen: Sacar todos los trapos sucios y cubrir la vida de los demás de morbo y especulación.

Era ridículo ver cómo el equipo escuchaba las informaciones sobre el joven con total interés, tomándoselas muy en serio y obviando lo que había ocurrido el día anterior.

Kike Calleja, el reportero que se había desplazado hasta la casa de Luismi, habló con los vecinos del joven y aseguró algo inquietante.

Hay gente que me dice que han visto cosas que les daría miedo contar. Hay personas que han visto cosas que, de contarlas, podrían poner en problemas a este chico

Pero, por supuesto, no entraron en detalles, sólo dieron a entender ciertas cosas preocupantes y punto. Y luego en ‘Sálvame’ se quejan de que ‘algunos medios’ manipulan la información sobre ellos…

Otro gran momento fue cuando Luismi habló con Kike Calleja. Con una actitud muy borde y cortante, el joven aseguró que tenía novia y negó que el Maestro Joao le ayudase económicamente:

No me paga el alquiler, pago 350 euros.

Supervivientes 2018: sin Sofía Suescun son todos satélites auténticos

Si el joven asegura tener pareja no entendemos muy bien lo que ocurrió esa noche en ‘Supervivientes 2018’, cuando Luismi apareció en plató para hablar por teléfono con su ‘amigo’, quien rompió a llorar al escuchar su voz.

Mi niño, mi niño. Tú me devolviste la vida.

Dijo Joao llorando.

Al final, tanto el vidente como su joven amigo especial van a terminar haciendo negocio con todo esto. Seguro que el tal Luismi ya está negociando un ‘Deluxe’.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by