Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El programa hizo un falso directo en la primera parte de la gala final

La gran estafa de ‘Supervivientes 2018’ avergüenza al mismísimo Jorge Javier Vázquez

El presentador ha de dar explicaciones ante el revuelo en Twitter

Redacción 14 Jun 2018 - 14:24 CET
Archivado en:

El 13 de junio de 2018, durante la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes 2018′, un hecho no pasó desapercibido a los telespectadores. Y es que, por primera vez se recurrió al falso directo. El programa no dijo nada hasta que Jorge Javier, alertado por las quejas en Twitter, dio explicaciones.

 

Esto es todo lo mejor de la parrilla de Telecinco que no podrás perderte ni aunque quieras

Eran las 22.30 horas de la noche cuando los cuatro finalistas de ‘SV2018′ aparecieron en Telecinco subidos en un helicóptero. Es la costumbre dentro de la mecánica del concurso. Pero algo no cuadraba. Ya era de noche en Madrid pero, sin embargo, en la tele se veía un sol resplandeciente.

Es más, los concursantes mientras hablaban con Vázquez se adelantaban en sus respuestas a las preguntas del presentador. Era cutre y descarado.

Cierto es que, en ningún momento se dijo que era un directo pero en una gala de SV es algo que se da por hecho.

En Twitter, la gente empezó a quejarse y no fue hasta más tarde que Vázquez tuvo que dar explicaciones

Estamos en riguroso directo. Son las 23:00 horas. Pero según la normativa de Aviación Civil el helicóptero no podía aterrizar después de las 22:00 horas. No es que en Telecinco tengamos un huso horario. Lo cierto es que lo hemos grabado 20 minutos antes. Y mañana durante la final volverá a suceder lo mismo

Pero claro, muchos se preguntaron si este falso directo podría afectar a los votos, puesto que las líneas estaban en directo pero no, no tiene nada que ver.

La pregunta es: ¿Si no se hubiera quejado la gente hubieran dado explicaciones?

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by