Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La ex tronista , Patricia Steisy, confiesa el drama que sufre tras operarse

‘Mujeres y Hombres y viceversa’ tiene un problema enorme con los pechos operados de sus tronistas

"Los tengo demasiado grandes y me duelen mucho, además los tengo encapsulados"

Sergio Espí 02 Sep 2019 - 08:24 CET
Archivado en:

Más información

Steisy explica ‘elegantemente’ la ventaja de que su novio sea bisexual: «Igual te come el c**o que te maquilla»

Detienen a un asqueroso pervertido que había grabado las partes íntimas de más de 500 mujeres para distribuirlas en webs pornográficas

No es ningún secreto que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es el paraíso de lo artificial, de las hormonas y los pechos operados de las participantes.

Pero esa obsesión por el culto al cuerpo que fomenta Mediaset es peligrosa.

Tal  y como reconoció el sábado 31 de agosto de 2019 una de las más famosas tronistas del programa, Patricia Steisy, el exceso de silicona se ha convertido para ella en una auténtica pesadilla.

Patricia Steisy fue, sin duda, la última ‘gran tronista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, toda una leyenda dentro del programa de Mediaset. Habitual colaboradora de programas de Telecinco y concursante de algunos de sus realities, Staisy, se sentó, el sábado, en el ‘Deluxe’ para hablar, primero de un surrealista vídeo suyo que se ha hecho viral y en el que  leía un tarjetón a toda velocidad.

Patricia también habló de lo feliz que está con su nuevo novio con el que lleva más de medio año y  quién, para más información, es bisexual .

Pero el escándalo llegó cuando Steisy confesó el grave problema que tiene con sus pechos operados:

Los tengo demasiado grandes y me duelen mucho, además los tengo encapsulados.

Al parecer, cuando se sometió a su aumento de pecho, no valoraron que el peso de la prótesis era descomunal, 750 gramos cada una.

Me tengo que agarrar cada pecho con las dos manos y no puedo dormir bocabajo. No me pueden hacer ninguna prueba en las mamas con tal cantidad y si cuando me quede embarazada me aumentan dos tallas no podré respirar, tengo que cambiar mis prótesis ya.

 

 

 

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by