Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ylenia le dio un manotazo a su compañero

Así nos ha engañado Sálvame con el escándalo nunca antes visto de dos colaboradores llegando a las manos

El programa miró, literalmente, a otro lado para no enfrentarse a futuras demandas

Sergio Espí 23 Oct 2019 - 08:20 CET
Archivado en:

El 22 de octubre de 2019, ‘Sálvame’ soltó a las bestias y pasó lo que tenía que pasar. Ylenia Padilla y Rafa Mora, enemigos desde hace tiempo, se enfrentaron cara a cara, pero fue cuando Kiko Matamoros, amigo íntimo de Rafa, entró en la discusión y la bronca fue de tal calibre que llegaron a las manos. El problema es cómo el programa quiso engañarnos para evitar denuncias.

Durante años, Ylenia y Rafa fueron íntimos amigos y de repente, su relación se acabó y se dedicaron a insultarse en los distintos programas de Telecinco. Ahora, ambos son colaboradores de ‘Sálvame’ y este martes 22 de octubre de 2019 se vieron las caras en directo.

Ylenia atacó a Rafa con su antigua condena por agresión (por la que tuvo que pagar 60.000 euros) además y se peleó con Paz Padilla (quien le pidió que no hablase de procesos judiciales pasados) y con Kiko Matamoros, amigo íntimo de Maro.

Pasó un rato e Ylenia entró en plató mientras que Rafa se quedaba, observándolo todo, en la sala VIP. Pero la de Benidorm esta muy nerviosa y cargó contra Kiko Matamoros.

La discusión fue tan grave que Ylenia le dio un manotazo, a las 6 de la tarde (horario protegido), a Matamoros. Y aquí llega en engaño porque lo que pasó después no lo vimos.

Paz Padilla, la presentadora, se fue corriendo a un rincón del plató. La cámara la seguía mientras que (en of= todos los colaboradores intentaban separar a Ylenia y a Matamoros.

Así, ‘Sálvame’ nos ocultaba una agresión en toda regla. ¿Se creen que somos tontos? Lo que había ocurrido era denunciable y más en horario protegido pero se les fue de las manos.

Cuando llamas a alguien tan incontrolable como Ylenia Padilla sabes lo que pude ocurrir. Lo repugnante es que lo intentes ocultar. Y no solo eso.

Telecinco tiene un largo historial contratando a delincuentes. Desde la Pantoja a Rafa Mora. La reinserción es genial y maravillosa pero basta ya de ocultar los delitos de la gente por cuestión de imagen. Rafa ha sido condenado por agresión, que no digan ahora que de esas cosa son se hablan. Hay que hablaras, explicarlas y seguir adelante. El problema de Telecinco es el de siempre: esconder la mierda debajo de la alfombra.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by