Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gina Carano, comparó la situación de EEUU con el nazismo

La dictadura progre: Disney despide a una actriz de ‘The Mandalorian’ por sus ideas políticas

También han sido polémicas sus declaraciones a favor del asalto al capitolio y su negacionismo

Sergio Espí 11 Feb 2021 - 17:03 CET
Archivado en:

Más información

Los estreñidos de Disney+ retiran del catálogo infantil ‘Dumbo’, ‘Peter Pan’ y ‘Los Aristogatos’

El vídeo de la exchica Disney, Bella Thorne, en licra blanca y sin ropa interior

Las ideas políticas también se pagan en Hollywood. Que se lo pregunten a la actriz Gina Carano, despedida fulminantemente de la serie ‘The Mandalorian’ por su ideología.

Lucasfilm y Disney anunciado, el 11 de febrero de 2021, el despido de la actriz que interpreta a Cara Dune en la popular ficción de Disney+, the Mandalorian’,  después de que ésta compartiera una publicación en sus redes sociales que equiparaba ser republicano en la Estados Unidos actual a ser judío durante el Holocausto.

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por tus opiniones políticas?

escribió Carano en Instagram. En redes la criticaron mucho, y como fue tendencia durante días, los productores de la serie se acobardaron y la despidieron.

Un portavoz de Lucasfilm, en un comunicado, argumentó que:

Gina Carano actualmente no es empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables

Es curioso que la echen ahora, que es cuando sus opiniones se han hecho virales. Y es que la actriz lleva tiempo diciendo lo que piensa en redes.

Por ejemplo, en noviembre de 2020 publicó varios tuits controvertidos, uno en el que se burlaba del uso de las mascarillas y otro en el que sugirió que hubo fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses..

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by