Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La celebrity desvela la razón del acoso

Rocío Flores da un golpe en la mesa y desenmascara a María Patiño y a la productora de ‘Sálvame’

"No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que no tiene credibilidad, cero"

Sergio Espí 07 Ene 2022 - 15:53 CET
Archivado en:

Hay una razón por la que en ‘Sálvame‘ acosan y derriban a Rocío Flores y no tiene nada que ver con la cocina.

El 7 de enero de 2022, en ‘El programa de Ana Rosa‘, Rocío Flores se enfrentó a la ola de críticas que ha recibido en ‘Sálvame’ después de decir, por enésima vez, que quiere volver a ver a su madre- Rocío Carrasco– pero que es ella la que no quiere saber nada de sus hijos.

En ‘Sálvame’ fueron especialmente duros con Rocío Flores.

María Patiño, por ejemplo, dio un discurso muy intenso, intentando echar por tierra las tesis de Rocío Flores, una chica que le dio una paliza a su madre, que ha permitido que la linchen públicamente durante años y que nunca se ha disculpado por ello.

Ya en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores vio un vídeo de María Patiño criticándola en ‘Sálvame’ y acto seguido declaró públicamente:

Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que no tiene credibilidad, cero. 

Después, Rocío Flores explicó todo lo que no se sabía de su relación con María Patiño y con la productora de La fábrica de la tele.

A mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que ella tenía pruebas y que tenía un vídeo donde él ponía los carteles con la palabra ‘maltratador’, dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos…

Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso, ¡es totalmente falso! Es una periodista que está denunciada penalmente, se que lleváis meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome muchísimo daño desde que senté a la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ os ha dado, os ha dado y os ha dado.

No voy a defenderme en un programa de televisión, os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera.

 

Más información

El encuentro más morboso: Rocío Flores, cara a cara con la supuesta amante de su padre, Marta Riesco

Rocío Flores estalla ante los ataques recibidos por redes sociales

Sálvame de Telecinco: Rocío Flores sacude duro y en la boca a Jorge Javier Vázquez

Somanta de palos a María Patiño por su ‘torpe’ (y malinterpretado) mensaje a Ana Rosa Quintana

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by