Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 24 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: despejado y templado este 4 de mayo de 2023

Las temperaturas máximas subirán en el área mediterránea, pero bajarán en el resto del país, de forma notable en el área cantábrica y la Meseta

Periodista Digital 04 May 2023 - 05:55 CET
Archivado en:

Más información

Comida para perros, marcas más vendidas en Amazon ?

Lavavajillas compactos más vendidos en Amazon 2023 ✅

Nuboso en el noroeste de Galicia e intervalos nubosos en el área cantábrica, con precipitaciones débiles, más probables y intensas de madrugada, cuando podrían ir acompañadas de tormenta, y también por la tarde.

Intervalos nubosos y nubes de evolución en el resto del noroeste peninsular y Pirineos, con probabilidad de algún chubasco disperso por la tarde, quedando poco nuboso o con nubes altas al final.

Poco nuboso con nubes altas en Baleares y el resto de la Península Ibérica.

En Canarias, nubes altas en todo el archipiélago y algunos intervalos de nubes bajas en el norte.

Las temperaturas máximas subirán en el área mediterránea, pero bajarán en el resto del país, de forma notable en el área cantábrica y la Meseta.

Las mínimas bajarán en el interior de la mitad occidental peninsular y subirán en Pirineos. Pocos cambios en el resto.

Se espera que las máximas superen los 30 grados en el Ebro medio, sin descartarlo en el interior de Valencia y del bajo Guadalquivir.

Vientos del sureste en el noreste peninsular y Baleares y de componente oeste en el resto de la Península, salvo en el área cantábrica y el entorno de Alborán, donde serán flojos de dirección variable.

Alisios en Canarias.

Más en Ciencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by