Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 11ºC EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y calma fría antes del frente este 30 diciembre de 2023

Viento fuerte al final del día en la costa de Galicia. Nieblas en la meseta Norte y valle del Ebro

Periodista Digital 30 Dic 2023 - 07:35 CET
Archivado en:

Más información

Tipos de pulseras Pandora, ¿cuál es la tuya?✨

¿Frigoríficos americanos o combi? ✅

En la Península Ibérica se prevé la aproximación y entrada de un frente atlántico por el noroeste, con aumento de nubosidad y con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, que se intensificarán al final del día en Galicia.

Asimismo, se espera inestabilidad en el extremo sur, con cielos nubosos y posibilidad de precipitaciones dispersas en el sur de Andalucía y Melilla, más probables en el área del Estrecho, en general tendiendo a remitir y abrirse claros.

En el resto de la Península y Baleares se darán intervalos nubosos y nubosidad media y alta, tendiendo a quedar poco nuboso a lo largo del día.

En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Cota de nieve: 1500/1800 m en el noroeste.

Posibilidad de algunos bancos de niebla en la Península y Baleares, más densos en Galicia y meseta Norte, así como de calima en Canarias.

Temperaturas máximas en aumento en el Cantábrico y Cataluña, en descenso en el interior sudeste y con pocos cambios en el resto, aunque con predominio de ligeros descensos, igual que con las mínimas. Heladas débiles en el centro y nordeste peninsular, más intensas en Pirineos y sur de la Ibérica.

Se irán estableciendo vientos moderados del suroeste en la mitad noroeste peninsular, Baleares y Alborán, que aumentarán a fuertes en la costa de Galicia, con rachas muy fuertes en montaña del noroeste.

Flojos variables o en calma en el resto de España.

Más en Ciencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by